DESENTUERTOS: ENCUESTA DE PRESIDENCIABLES CAUSA RUIDO

*ENCUESTA DE PRESIDENCIABLES CAUSA RUIDO
*MARKO Y ANAYA VS CORRAL
*MANDAN AUDIENCIA DE MARU A LA CAMPAÑA
*SE VA RIQUIS EL MAGISTRADO

Massive Caller otra vez causó ruido, con la difusión de una de sus encuestas que tomó en cuenta a los candidatos de Juárez que van por la presidencia municipal.

Pone por arriba a Cruz Pérez Cuéllar de Morena, con un 41.9 %, mientras a Javier González del PAN le da un 20.9 %.

En tercer sitio coloca a la candidata del PRI, Adriana Fuentes, con un 12.6 %, mientras a Rodolfo Martínez le da un 4.2 % y a la representante del PES, Marisela Sáenz, un 1.9 %.
Así que de ser cierto, se los llevaría de calle el actual senador, pero tampoco tiene malos números Adriana Fuentes, que en un descuido anda alcanzando a González.

Por cierto que este jueves a las 6:00 de la tarde se tiene programado el registro del morenista.

…………………………

Aparte de Marko Cortés, se dejó venir a Chihuahua Ricardo Anaya, en esta misma semana.
Algo debe tener Chihuahua, para que anden rondándolo.

Ambos vinieron a dar su respaldo a Maru Campos, como candidata a gobernadora, pero la diferencia es que al primero no lo recibió Javier Corral y al segundo sí.

El asunto es que Marko ya está abierto de capa contra el gobernador y a éste último no le interesa conservar la relación con el dirigente panista.

A su vez Anaya no está confrontado abiertamente con Corral, pero algo muy importante es que Anaya ya dijo que busca ser candidato a la presidencia de México en el 2024 y Corral según él también quiere lo mismo, así que se trataba de psicoanalizarse uno al otro, para ver con qué armas cuentan al momento.

Ayer que Anaya acudió a Palacio, fue acompañado por Rocío Reza, la incondicional de Corral.

Se contempla que este miércoles Anaya y Maru atiendan al menos una reunión, donde estarían empresarios locales.

…………………………

Los abogados de Maru Campos, lograron aplazar una vez más la audiencia de la susodicha, pero esta vez mandaron la fecha hasta el 16 de abril.

Como la campaña por la gubernatura da inicio el 4 de abril, significa que para entonces Campos ya andará super encampañada.

Tomará dicha audiencia como un acto más que le atraerá reflectores.

Y eso a ver si no salen con otra vacilada que les ayude a posponerla hasta pasado el 6 de junio, día de la elección.

…………………………

El magistrado Luis Villegas Montes le puso otra arrastrada a funcionarios estatales, a través de sus escritos.

Se fue contra Fernando Mesta y Jorge Espinoza. Secretario general de gobierno y asesor jurídico del gobernador, respectivamente.

Fue en relación a la denuncia que le hacen, precisamente por ese tipo de textos que consideran “ataques”.

Aquí un extracto de la carta que le dirige a Fernando Mesta:

“Dime por qué razón, mequetrefe, es que debo guardar silencio ante una situación pública donde aparece implicado, como actor principal, el Gobernador del Estado —él sí obligado a mantener la manos fuera del proceso electoral—; dime cuándo, imbécil, me has escuchado, en una borrachera, ocuparme del gobierno de tu patrón o, ya puestos, de cualquier otro asunto; demuéstrame con hechos, no con dichos, porqué mi investidura afecta la buena marcha de los asuntos públicos en la Entidad; explícame, lacayito, porqué como ciudadano y comunicador no puedo ocuparme, públicamente, de los asuntos de tu amo; y finalmente, di en cuál de tus sueños de opio se te ocurrió la peregrina idea de que yo necesito tu licencia para decir lo que yo quiera”.