DESENTUERTOS: ENFRENTARÁ JUARENSE A DINOS DEL PRI

*ENFRENTARÁ JUARENSE A DINOS DEL PRI
*AHIJADA DE MARÍA ÁVILA SALE AL RUEDO
*AMLO, CORRUPTO COMO SUS ANTECESORES

La ex regidora Laura Yanely Rodríguez, sacó la cara por su mentora María Ávila y desconoció a la dirigencia de su partido, el PVEM en el estado de Chihuahua.

En rueda de prensa convocada este jueves, la mujer se le dejó ir a Ricardo Colorado Seira y Patricia Borunda Lara, nombrados recientemente como delegado estatal y secretaria general del partido del tucán en la entidad.

Laura Yanely dijo que eran personajes ajenos al PVEM.

Algunos suponían que la ahijada de Ávila iba a renunciar al partido, sin embargo lo que quedó claro es que ella misma busca la dirigencia estatal, de tal manera que es simplemente grilla interna, con sus intereses respectivos.

…………………………

Y hablando de dirigencias, se dice que un juarense podría encabezar el Partido Revolucionario Institucional en el estado.

Se trata del diputado federal, Hiram Hernández Zetina, quien está más que puesto para recibir la corona. Este viernes será el registro de candidatos, donde se ubica además a los aspirantes Pedro Villalobos, Georgina Zapata y al propio Alejandro Domínguez.

Le apuestan todos, a sus relaciones políticas de alto nivel.

Se indica que han buscado todos la venia de Alejando Moreno, Alito, pero en especial se comenta que Hiram la lleva muy bien con dicho dirigente nacional.

Hoy veremos más claro por dónde mascará la iguana.

…………………………

En su visita a Chihuahua, el ex presidente nacional de Coparmex, Juan Pablo Castañón, reiteró lo que han dicho otros líderes empresariales del país: que la administración federal encabezada por Andrés Manuel López Obrador, no es para nada prototipo de lucha contra la corrupción, sino que por el contrario, se destaca precisamente por caer de igual forma en ese vicio.

Acusó a la mentada 4T, de haber asignado de forma directa, el 70 por ciento de los contratos, sin que se convoque como Dios manda, a licitaciones públicas transparentes.

Y cuando existen dichas simulaciones de licitación, se favorece en primer orden a los militares y en segundo a personajes que no cumplen con los criterios para ocuparse de proveer los servicios o productos a la administración.

En pocas palabras; este gobierno de AMLO viene a ser más de lo mismo en materia de corrupción.