DESENTUERTOS: ENFRÍA CCE TEMA DEL ISN

*ENFRÍA CCE TEMA DEL ISN
*CÁRTEL DE LOS CAMIONEROS DISPUTA EN LA CALLE
*SE AGARRAN DEL COGOTE CORRAL Y PINEDO
*SALIÓ DE LA ALDEA Y LE PUSO APORREADA

Los empresarios adheridos al CCE en Juárez, enfriaron el tema del Impuesto Sobre Nómina, porque se dieron cuenta de que andan sudando calenturas ajenas, como diría El Hereford, Artemio Iglesias.

Andaban los referidos, agarrados del chongo, cuando la gobernadora no ha dicho prácticamente nada.

Se andan peleando por darle o no dinero a la funcionaria, cuando ésta ni siquiera se los había pedido.

Cabe recordar que fueron los empresarios de Chihuahua, los que decidieron irle a ofrecer como incienso, la sobre tasa al ISN.

Y como no hay quién llore cuando le dan pan, pues se quedó callada, escuchando, y de ahí vino lo demás. Así que ahora a esperar qué determinación toma Maru: si acepta o no la contribución que le dan en óbolo los señores de las empresas.

…………………………

Maru Campos no solamente se soltó la greña al acudir al programa de Brozo, sino que realizó una jornada de visitas a otros medios de la Ciudad de México, donde se explayó a sus anchas.

El Universal y La Jornada, le dieron a las declaraciones de la gobernadora de Chihuahua, la nota de 8 columnas en la portada.

Fue el ex gobernador Javier Corral, el objetivo de los misiles y así se publicó, donde resaltaron la persecución que hizo contra la ahora titular del Poder ejecutivo del Estado.

Obviamente al político de origen paseño no le gustó que lo exhibieran y acusó que se trata de una campaña falsa en su contra, orquestada por César Duarte.

En la mente de Corral, sigue siendo el ballezano, su eterno rival, del que posiblemente nunca más podrá deshacerse.

…………………………

Hablando de Corral, anduvo circulando en redes sociales, una entrevista que le habrían hecho al ex coordinador de Comunicación Social, Antonio Pinedo, donde éste último ofende fuerte a su amigo ex gobernador.

Fueron durante muchos años uña y mugre los personajes, pero al parecer esa vieja amistada ya está hecha añicos.

Para que Pinedo se refiera a Corral como “hijo de p…”, es que las cosas están un poco deterioradas.

Considera don Pinedo, que por supuestos motivos políticos, Corral lo traicionó y lo quiso inmiscuir en delitos que no cometió.

Parece ser que la bronca es irreconciliable. Falta ver si el hoy prófugo Pinedo, termina o no en el botiquín, o tal vez sea Corral. O ambos.

…………………………

Los señores camioneros, ven que no están bien definidas las cosas en el Transporte Público y lo más seguro es que buscan sacar la mejor tajada en las aguas revueltas.

Quieren que se les tome en cuenta, pero saben que la única forma es la protesta, porque las reuniones mediante agenda no llegan.

Se anticipa un shock en las redes de transportistas.