DESENTUERTOS: ENJUGA LÁGRIMAS PÉREZ CUÉLLAR A EMPRESARIOS

*ENJUGA LÁGRIMAS PÉREZ CUÉLLAR A EMPRESARIOS
*CHELA ORTIZ SUSPIRA POR GOBERNAR CHIHUAHUA
*NOMBRARÁN ‘VOCERO VERDE’ EN CONGRESO LOCAL
*LA VUELTA A LA TORTILLA EN CUAUHTÉMOC

El senador Cruz Pérez Cuéllar mantiene agenda activa en Juárez, donde no deja títere con cabeza.

Ya se sabe que el sector empresarial sigue molesto con el presidente López Obrador, por el incumplimiento de los acuerdos y las patrañas que vino a decir sobre la supuesta mejoría con la implementación del decreto fronterizo que según él sería la panacea para la economía.

Total que en la visita de hace unos días, AMLO no quiso hablar con los empresarios y ahora siguen ofuscados.

Así que Pérez Cuéllar se reunió ayer con los miembros del Consejo Coordinador Empresarial, donde le expusieron algunas de sus inquietudes sobre la frontera.

“Particularmente sobre la zona franca y los retos por superar para que los estímulos fiscales hagan de Ciudad #Juárez una ciudad más competitiva con más y mejores empleos”, escribió el propio legislador.

Esperan a ver si alguna intervención pudiera tener el aspirante a la candidatura a gobernador, porque de plano Juan Carlos Loera de la Rosa no pinta.

………………………

Dicen que ya está palomeado el encargado de Comunicación Social para el Congreso de Chihuahua.

Se trataría de Hever Quezada Flores, quien ya fue diputado del Partido Verde en anterior legislatura.

Han batallado para nombrar a alguien, dado que apenas tocan el cargo y se sienten “la divina garza” o “bordados a mano”.

A ver cómo se comporta este nuevo personaje en la relación con los medios de comunicación. Hoy lo sabremos.

………………………

La que sigue picando piedra y no pierde las esperanzas de ser candidata a la gubernatura por el PRI, es Graciela “Chela” Ortiz González.

Está de lleno la mujer en la Ciudad de México, en las oficinas del CEN, donde está convertida en un activo.

Chela es la secretaria de Operación Política del ‘Otrora’ y desde allá planea su incursión nuevamente en la política del estado grande, rumbo al 2021.

Acá en estos lares está apuntado para ser candidato Omar Bazán, pero ella planea rebasarlo y ser la abanderada.

………………………

El Doctor Romeo Antonio Morales Esponda, presidente en funciones de Cuauhtémoc, le está dando la vuelta a la tortilla, ahora que el titular Carlos Tena sigue ausente, tas sufrir un penoso accidente donde se golpeó fuerte la cabeza.

Ya se sabe que la relación de Tena con el gobernador Javier Corral se convirtió en algo más que tortuosa.
Así que apenas quedó al frente del Municipio Morales Esponda, primero se reunió con el fiscal de la zona, con quien ni en sueños se avizoraba una relación cordial.

Y pues ayer de igual manera el suplente de Tena se reunió pero con el gobernador, donde hasta éste último lo presumió en su red social.

“Sostuve un diálogo cordial y de respeto con el Dr. Romeo Antonio Morales Esponda, ahora alcalde en funciones de Cuauhtémoc, con quien afianzamos un trabajo colaborativo, que con altura de miras trabaje por el objetivo común, un Cuauhtémoc próspero, un mejor Chihuahua.