DESENTUERTOS: ‘ENÓJENSE LAS COMADRES Y DÍGANSE LAS VERDADES’

*‘ENÓJENSE LAS COMADRES Y DÍGANSE LAS VERDADES’
*FISCAL FIERRO TRANQUILIZA A LOERA
*CUESTIÓN DE AGENDAS

Este lunes Javier Corral estará muy atento a lo que ocurra en el Juzgado de Distrito especializado en proceso penal acusatorio, ya que está citado su compadre Eduardo Almeida Navarro.

Tiene una audiencia que inicia el juicio oral en su contra por el delito de defraudación fiscal equiparada.

El detalle es que el gobernador Corral acusa a su compadre, de ser prestanombres de César Duarte y la denuncia que interpuso Almeida en su contra, la considera una cortina de humo.

Supuestamente Corral desvió recursos hace 12 años hacia su bolsillo, que correspondían al PAN, pero obviamente el susodicho lo niega terminantemente.

Se dice que Almeida es testigo protegido del gobierno de Maru Campos, pero Corral ya lo reveló y ya no estaría ni tan protegido.

…………………………

La gobernadora tuvo agenda en Ciudad Juárez el pasado sábado por la tarde, pero llamó la atención que no coincidiera en eventos públicos con el alcalde de Juárez Cruz Pérez Cuéllar.

No se ha sabido de ningún tipo de distanciamiento y por el contrario han venido trabajando en poderosa mancuerna.

Lo único que se supo es que el presidente municipal reprobó de alguna manera la incursión que los agentes estatales hicieron en las oficinas de Bienestar que comanda el delegado federal Juan Carlos Loera de la Rosa.

Esa pudiera haber sido la razón, para que el sábado pasado no empataran las agendas de ambos.

Cruz dio el banderazo de arranque a la carrera del Chupacabras por la mañana y Maru dio la premiación a los ganadores de la justa deportiva durante la tarde.

…………………………

Hablando de Juan Carlos Loera de la Rosa, la verdad es que sí se notó muy molesto el jueves pasado en que fueron a explicarle que había una investigación en curso, por la expedición de documentos falsos, comprobantes de vacunación Covid, tramitados por un supuesto “coyote”, en el exterior de la oficina federal.

Vio el asunto Loera como represalia, como venganza política, etcétera, por parte de la gobernadora, sin embargo el mismo sábado dicha funcionaria le lanzó el mensaj al delegado, para que se tranquilice, porque no hay nada contra él.

De paso, refirió que el fiscal Roberto Fierro ya se entrevistó con Loera y aclararon el diferendo, porque incluso son cuataches y hasta vecinos eran aquí en Juárez anteriormente.

Ojalá y ahí haya quedado el asunto.