DESENTUERTOS: ENSEÑARÁN A PANISTAS A NO SER CANDIDATOS CHAFAS

*ENSEÑARÁN A PANISTAS A NO SER CANDIDATOS CHAFAS
*REMUEVEN A DIRECTOR DE HERALDO DE CHIHUAHUA
*LA RENUNCIA DEL DIRECTOR DE FICOSEC
*DESCONOCE YEIDCKOL A AMLO

En el PAN, a los que quieran ser candidatos a alguno de los tantos puestos de elección popular en el 2021, les ofrecieron un curso que deberán pagar, con costo a su bolsillo.

Se trata de que no anden dando lástimas en las campañas, como se diría: sin raspar muebles.

El detalle es que tampoco fue el partido para ofrecerles el curso gratis.
Deberán pagar los interesados, la módica cantidad de 6 mil pesos si lo pagan al chas chas, o hasta 12 mil pesos si lo dan en cuatro abonitos, como en Multibasic

Será ‘on line’ la escuelita, donde aprenderán todo sobre el PAN, marcos jurídicos, habilidades directivas, técnicas de campaña, psicología del voto y perspectiva de igualdad entre hombres y mueres. De ahí se desprenden otros sub temas.

………………………
Donde se dieron cambios fue en la OEM Chihuahua, ya que trajeron desde tierras del ‘Peje’, a una nueva directora.

Tras la jubilación de Javier Contreras Orozco en marzo de 2019, como director regional de El Heraldo, llegó al cargo Roberto Alvarado Gates, sin embargo duró muy poco, porque ayer le dieron las gracias y nombraron a una mujer de nombre Georgina Morett Cuevas.

Ella viene de ocupar la dirección de El Heraldo de Tabasco.

Tendrá a su cargo además de El Heraldo de Chihuahua, a El Heraldo de Juárez y el Sol de Parral.

………………………

Al que le cayó la voladora fue al Coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia de la ciudad de Chihuahua, Manuel González Piña, debido a unos comentarios que hizo sobre la Alerta de Género que algunos entes han solicitado se declare para Chihuahua.

El empleado del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), dijo que una alerta de ese tipo no ayudará a resolver los crímenes de mujeres y lo que hará es ahuyentar la inversión en la entidad.

Apenas lo dijo cuando la diputada del PRI, Rosa Isela Gaytán Díaz, ya estaba solicitando una disculpa pública, que se retracte o del o contrario renuncie.

Da a “entender que vale más el dinero que la seguridad e integridad de las mujeres chihuahuenses”, señaló la legisladora en su exposición, luego de lo cual se hizo el exhorto.

………………………

Quién sabe si sólo quedará en berrinche lo de Yeidckol Polevsky, o si realmente pasará algo en Morena, donde se realizaron elecciones el pasado fin de semana.

Ella asegura ser aún la presidente del partido y afirma que AMLO no tiene nada que ver ahí, donde las decisiones las deben tomar los militantes, en lugar de los funcionarios públicos.

Lo que es un hecho es que si la dejan fuera, como apestada, no se irá simplemente a la banca, sino que será una enemiga de la 4T.

Acá estaba apadrinando a Cruz Pérez Cuellar, por eso ayer que le preguntaron al senador su opinión sobre los resultados de la elección, mejor no se quiso meter en camisa de once varas.

¿Entonces Bertha Luján será la nueva que partirá el queso?