DESENTUERTOS: ES JÁUREGUI UN POBRE VENADITO QUE HABITA EN LA SERRANÍA

*ES JÁUREGUI UN POBRE VENADITO QUE HABITA EN LA SERRANÍA
*SÓLO AFINAN PUNTERÍA CONTRA CORRAL
*CONFIRMAN MILITARIZACIÓN DE MÉXICO

El abogado Gerardo Cortinas Murra dejó en claro que no es que haya reculado de su solicitud de juicio político en contra del talegón Javier Corral, sino que reencauza la denuncia, por cuestiones de estrategia.

Señala el mismo especialista en Derecho, que el proceso tiene algunos vicios de origen, por lo que sacará el tema del Congreso del Estado y lo llevará a entes distintos.

Alcanzó a detectar algunas cuestiones que pudiera aprovechar el ex gobernador, así que antes de que ocurriera tal barbaridad, decidió desistirse, pero el lunes próximo volverá a la carga, con la puntería afinada para hundir al ex funcionario.

…………………………

En relación al desistimiento de la solicitud de Juicio Político contra Corral, la postura del Estado fue dada por el secretario de Gobierno César Jáuregui.

En pocas palabras se lavó las manos e indicó que es un asunto del ciudadano en cuestión y el Congreso, en lo cual el gobierno encabezado por Maru Campos, no tiene vela en el entierro.

Dijo que nada más observan atentos lo que ocurre y que todo parece indicar que el lunes habrá nueva estrategia por parte de Gerardo Cortinas Murra.

Sentados atrás de la barrera ven la corrida de toros, según el juarense.

O en otras palabras, se declara como pobre venadito que habita en la serranía.

…………………………

No se puede alegar sorpresa, con la decisión del presidente López Obrador, de someter a la Guardia Nacional, a la autoridad de la Secretaría de la Defensa nacional.

En todo momento se vio la intención y sólo alguien que quiera parecer inocente puede decir que no sabía que eso pretendía el cabeza de algodón.

La recomendación internacional, de tener una policía preventiva, formada por civiles, queda hecha añicos y se establece desde ya, que la milicia se apodera del derecho de controlar la seguridad pública.

Aquí es donde los auténticos defensores de los derechos humanos, deben saliar a las calles a reclamar que se está militarizando el país.

A menos que los organismos de esa índole sean sólo comparsas del gobierno dictatorial que se está instaurando.