DESENTUERTOS: ES UN CABALLO DORADO

*ES UN CABALLO DORADO
*POR DAR MANOTAZO MARÍA LUISA
*PEGÓ FUERTE LA HELADA

Va a ser muy difícil que Don Caballo Lozoya se recupere de este golpe bajo.

A lo mejor en México no hubiera pasado a mayores con un caso de una avioneta, pero en Estados Unidos las cosas son diferentes y está por verse qué ocurrirá con el asunto.

Está libre por lo pronto, pero bajo fianza, lo cual no significa que vaya a ser declarado inocente.

Sacó de la cartera 500 mil dólares, lo cual lo convierte en un Caballo dorado.

…………………………

Los colectivos que se han propuesto la defensa del Chamizal, ven con buenos ojos que haya venido la titular de Semarnat, María Luisa Albores, porque hay la esperanza de que se conserve este patrimonio de los juarenses.

Desde la administración de Javier Corral, se propuso el tipo y sus aliados, apropiarse de dicho espacio, como si de un lugar privado se tratara.

Lo mismo buscaron con el Parque Central, sacarle jugo como negocio personal.

Así que se espera que Albores s haya llevado a la Ciudad de México la película completa del problema que hay con el parque federal.

Lleva la versión de los empresarios, de las tres esferas de gobierno, incluida CILA; pero también la de los ciudadanos de a pie que sólo ven que se respete el espacio público.

…………………………

Sí estuvo frío y todo, pero los juarenses estaban asustados y esperaban que fuera a ser peor.

Se reportaron hasta 11 bajo cero, pero algunos decían que rozaría los menos 20.

Afortunadamente no llegó a tanto, sin embargo aún así se cerraron cruceros y se canceló el paso por puentes, a la vez que se suspendieron vuelos, fallaron pozos de agua, hubo volcaduras y se cerró temporalmente la carretera Panamericana, entre otras afectaciones a la ciudad.

La alerta de las bajas temperaturas persiste hoy todavía y algunos dicen que sería el día más frío de la temporada invernal.

Ojalá y no llegue a eso.