DESENTUERTOS: ESCUPE PINEDO CONTRA CORRAL Y LE DICE QUE DUARTE ES MEJOR

*ESCUPE PINEDO CONTRA CORRAL Y LE DICE QUE DUARTE ES MEJOR
*COINCIDE LOERA CON CRUZ EN TEMA MUNICIPAL
*CON VALENZUELA-JÁUREGUI-FIERRO QUIERE CERRAR LA PINZA

Don Antonio Pinedo dice que Javier Corral le mordió la mano, en referencia a que un día le habría dado de comer y como los perros malagradecidos, después le tiró el mordisco.

Afirman que cuando Pinedo tenía una revista allá por los 80’s, Corral se arrimaba a buscar la chuleta con él y algo conseguía.

Total que después se agarraron del chongo y salieron raspados, al grado que Pinedo hasta el bote fue a dar, acusado de ratón.

Ahora ya anda libre y con supuestos criterios de oportunidad, donde uno de los requsitos sería atizarle a su ex amigo.

Así que este martes el ex coordinador de Comunicación Social salió a medios a despotricar.

Uno de los detalles que comentó fue que el ex gobernador trató de proteger en todo momento a dos personajes por el caso Miroslava. Habría protegido a Pepe Luévano y Alfredo Piñera. Dio a entender que seguro están embarrados hasta las manitas, igual que su padrinote.

Hasta comparó a Corral con César Duarte y dijo que éste último es mejor persona. O sea que hizo migas con el ballezano en la cárcel.

………………………….

Le surgió la idea a Juan Carlos Loera de la Rosa, de que es importante municipalizar el transporte público.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar ya ha planteado el tema al gobierno del Estado, pero no ha pegado. Tal vez a Loera si lo escuchen y le transfieran dicha responsabilidad a su compañero de partido.

Otro tema que tampoco es nuevo, es el de transferir la JMAS al gobierno municipal. Sería bueno darle una recordadita, para ver si Maru Campos se va sensibilizando y finalmente suelta también dicha descentralizada.

………………………….

Con el nombramiento de Roberto Fierro en la Secretaría de la Función Pública, la gobernadora estaría pensando en cerrarle la pinza al ex gobernador Javier Corral, a ver si ahora sí logran encontrarle algo que lo pueda llevar a prisión.

Con Abelardo Valenzuela en la Fiscalía Anticorrupción y César Jáuregui en la Fiscalía del Estado, no han conseguido hasta ahora nada importante y el próximo senador por Morena sigue paseando campante, a poco tiempo de conseguir fuero constitucional.

Tendrán que encontrar algo más consistente que las declaraciones tibias de Antonio Pinedo para realmente fincarle responsabilidades a Corral.

De momento se ven muy guangas las acusaciones y las pruebas.