DESENTUERTOS: ESPINO, CARRERA Y CHÁVEZ MERODEAN POR JUÁREZ

*ESPINO, CARRERA Y CHÁVEZ MERODEAN POR JUÁREZ
*EL CISEN DE AMLO
*LANZA CHAPARRO DARDO ENVENENADO… ¿PERO A QUIÉN?

Este viernes le darán escenario a la diputada morenista de Juárez, Andrea Chávez, en un foro organizado con el tema del agua.

Se verá que tener agua para beber accesible, es como un derecho humano, por lo cual deben hacerse todos los esfuerzos para contar con dicho recurso.

Acuden representantes de Conagua, CILA, gobierno municipal de Juárez, aparte de la representación de la Cámara de Diputados.

Algunos legisladores morenistas se han visto activos en esta ciudad, como es el caso del senador Rafael Espino, así como Benjamín Carrera, quien ayer tuvo un encuentro con empresarios, donde habló del tema de la proveeduría.

…………………………

El presidente estatal de Morena, Martín Chaparro, se dejó caer la greña con una declaración.

Reconoció como los meros machos, que hay riesgo de que ocurran prácticas de acarreo y compra de voluntades, con recursos de los que reparte el gobierno federal.

Incluso hizo un llamado, a que los militantes de Morena, ni se dejen engañar con las tarjetas del Bienestar, para otorgar su voto a alguno de los aspirantes, que competirán en la renovación del Comité Ejecutivo Estatal.

Quien tiene la llave de los programas del Benestar es Juan crlos Loera de la Rosa, así qe no se descarta que el profe Chaparro le haya tirado un dardo envenenado, a pesar de que diga que su mensaje no tuvo destinatario definido.

…………………………

Se le ha llenado la boca al ciudadano presidente de México, en el sentido de que ya no existe el Cisen, pero de que sigue el espionaje a los actores políticos, es una realidad.

No se sabe si sea el Cisen o algún otro ente quien realice intervenciones telefónicas, pero lo cierto es que es una práctica que continúa en boga.

Le han estado acomodando una zarandeada al líder del PRI, Alito Moreno, quien ya no siente lo duro, sino lo tupido, precisamente con audios que le han sacado de dichas injerencias a sus aparatos de comunicación.

Lo tienen bien checadito por todos lados.

Ha sido la nueva gobernadora de Campeche, Layda Sansores, la encargada de exponer dichos audios obtenidos de forma ilegal.

Ciertamente Alito se exhibe como un patán en dichos audios, pero también es necesario referir que si tienen tal facilidad para espiarlo, lo mismo pueden hacer con cualquier persona, sobre todo si es uno de esos considerados “adversarios” del sistema.

Así que aguas.