DESENTUERTOS: ESPINO LOGRA HAZAÑA DE SENTAR A TIBURONES

*ESPINO LOGRA HAZAÑA DE SENTAR A TIBURONES
*SALVA CRUZ A ADRIANA TERRAZAS
*ALITO SIENTE EL RIGOR DE LA VIDA

Hay que reconocerle al senador Rafael Espino, su capacidad de convocatoria.

Pocos legisladores pueden darse el lujo de que les respondan al llamado personajes de distintas corrientes políticas.

A su informe legislativo acudieron las dos fracciones de Morena que se mueven en el estado, pero también contó con la presencia de la propia gobernadora Maru Campos.

De los morenistas fue Cruz Pérez Cuéllar, pero también estuvo en la misma mesa principal, Ariadna Montiel, la madrina de Juan Carlos Loera de la Rosa.

Además estuvo la presidenta del Congreso, la morenista Adriana Terrazas, vetada por Loera. Para coronar, estuvo Ricardo Monreal, el disidente de Morena, que le hace ojitos a la oposición, además de ser aliado de Pérez Cuéllar. Ahí nomás.

Lo que se dice es que cómo fue posible sentar a una misma mesa a tan variados personajes, sin que se hiciera trizas. La respuesta es que es Espino quien logra conjuntarlos, por su capacidad de liderazgo.

…………………………

Y ya que hablamos de Adriana Terrazas, pues a su informe legislativo no acudieron los morenistas con los que comparte espacios en el Congreso local.

Le hicieron vacío, como se veía venir. Se supone que la debieran ver como su lideresa, pero no, sólo han obedecido a Loera de la Rosa, desconociéndola a todo lo que da.

Así que fue el presidente de Juárez, el también morenista, el que sacó la casta y prácticamente le salvó el evento a Adriana, al asistir y llevarse a varios de sus funcionarios y algunos regidores que le son afines.

El único legislador que se vio en dicho informe de Adriana fue Daniel Murguía y eso federal.

…………………………

Santiago Creel le metió presión a Alito, a ver si reacciona, de tal manera que si no accede a votar contra la reforma electoral de AMLO, se acaba la alianza, incluida a que se construiría en Edomex y Coahuila, para el 2024.

Así que el señor Alito, líder del PRI a nivel nacional, deberá evaluar la situación.

A ver si no lo tumban con otro audio y sale a entregarse nuevamente a los brazos de AMLO.