DESENTUERTOS: ESPINO PREFIERE A EBRARD QUE A MONREAL

*ESPINO PREFIERE A EBRARD QUE A MONREAL
*CORRAL FLOJO, SIMULADOR Y COBARDE: CRUZ
*SIGUE APARECIENDO MARU EN MUNDO DE LAS ENCUESTAS

Se pensaba que el senador Rafael Espino estaría ya en el equipo de Ricardo Monreal, tras aquella votación en contra de la reforma electoral propuesta por López Obrador.

Pero nada más erróneo que eso, porque en realidad apareció en las huestes del canciller Marcelo Ebrard, quien va viento en popa por la candidatura de Morena para el 2024.

Espino será enviado de Ebrard en el estado de Quintana Roo para organizar los comités a favor de don Marcelo, mientras en Chihuahua fue nombrado como delegado un mentado Miguel Prado.

La diputada federal Teresita de Jesús Vargas que supo sobre el nombramiento, parece que se sintió agraviada y rápido mandó comunicado donde mencionaba que ella seguiría siendo la representante del presidenciable en Chihuahua.

Total que quiere andar metidísima en la grilla, pero nomás no legisla y para eso se le paga.

…………………………

La encuestitis está a todo lo que da y sigue apareciendo la gobernadora Maru Campos en no tan mala posición al interior del PAN.

De acuerdo a Rubrum, en dicho partido continúa a la cabeza Ricardo Anaya.

Pese a las acusaciones que pesan sobre él, Anaya tiene un 21.3 % de las preferencias como posible candidato.

En segundo sitio aparece Santiago Creel, con el 17.0 %, mientras en tercer puesto se encuentra Lilly Téllez, con el 15.8 %.

Manuel Clouthier apareció con 10.5 %; Margarita Zavala con 10.3 %, mientras la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, se ubicó en un nada despreciable sexto lugar con el 7.1 %, el cual obviamente no le significa una real oportunidad, pero al menos la van conociendo poco a poco a nivel nacional.

…………………………

Saben que el alcalde es risueño y le hacen cosquillas.

Le preguntaron sobre el tema de Javier Corral y su intento de lavarse las manos con el tema del Cereso estatal donde gobernaba El Neto.

Además trae la patraña el ex gobernador de que quiere renunciar al PAN, por lo que de plano Cruz Pérez Cuéllar no pudo aguantarse y despotricó.

Indicó que Corral es un tipo flojo, indolente, simulador y cobarde que nunca gobernó el estado de Chihuahua, el cual quedó en parálisis durante los cinco años que estuvo dizque al frente.