DESENTUERTOS: ESTABA MUY JOVENCITA Y DUARTE YA LA TRAÍA EN EL BATIDERO

*ESTABA MUY JOVENCITA Y DUARTE YA LA TRAÍA EN EL BATIDERO 
*ROCÍO REZA ‘SE CURA EN SALUD’
*DECIDE EBRARD A MILES DE KMS, LO QUE ‘CONVIENE’ A JUÁREZ
*NOMÁS SE RÍEN DE PENICHE

El tema de la captura de César Duarte sigue causando reacciones en diversos personajes.
Ahora le tocó a su propia hija, la cual llamó la atención porque buscó ampararse para que no la detengan.

El detalle es que no está anunciado concretamente que hay orden de tacos, así que hasta sospechosa se hizo la muchacha.

Hay filtraciones en el sentido de que una de las hijas si es mencionada en investigaciones, pero de eso a que ya la tengan en capilla eso es otra cosa.

Era una mozuela, cuando Duarte ya la traía en el batidero. Ahora a pagar las consecuencias.

…………………………

Los colegas de la prensa en Chihuahua le han estado preguntando al fiscal Peniche si se va a lanzar para presidente municipal de Juárez y él encantado.

Dicen que oye cantos de sirenas y está embaucado.

El estado está hecho garras en materia de seguridad y justicia, para que un funcionario que debiera responder ante eso, se quiera hacer el gracioso con que se puede lanzar de candidato para dirigir los destinos de todo un municipio con problemas tan complejos como Juárez.

Los periodistas nomás lo cocorean y él cae redondito.

…………………………

Desde el centro de la república, el mil usos o chile de todos los moles, Marcelo Ebrard, consideró que la frontera de México y Estados Unidos debe permanecer cerrada parcialmente, a los que poseen visa láser.

No le ha parecido suficiente quebrar la economía de miles de familias y ahora pidió que se ampliara el castigo de cruce.

Así que permanecería cerrados los puertos de entrada a la circulación de personas que cruzan a comprar o de visita, por considerar que incrementarían los casos de contagio de Covid-19.

Les dan el tiro de gracia a miles de familias.

…………………………

De repente salieron a decir que alguien anda hablando a nombre del Comité Directivo Estatal del PAN y concretamente fingiendo ser Rocío Reza, para hacer algunos planteamientos a líderes de dicho partido a nivel estatal.

Algunos se preguntaron si sería real dichas llamadas o si en realidad estarán tratando de curarse en salud sobre telefonemas que sí habrían realizado.

Lo que no dijeron es de qué se trataban dichas intervenciones. Callaron convenientemente sobre el asunto.

Precisamente en los últimos meses se señaló a Reza, de tratar de influir en los comités municipales, para respaldar la iniciativa de reforma electoral, por parte del gobernador Javier Corral, para que ahora salgan con que “yo no fui”.