DESENTUERTOS: ESTRENA LOOK EL DELEGADO LOERA

*ESTRENA LOOK EL DELEGADO LOERA

*SE LE INFLAMA El CEREBRO A CARLOS TENA
*SHOW DE LA MAÑANERA DESDE JUÁREZ
*EMPLEADOS DESPEDIDOS PODRÍAN VER A CORRAL HOY

El super delegado Juan Carlos Loera de la Rosa, no quiso quedarse atrás, para hacer una cenita con los periodistas, a pesar de que ya no se le pudo llamar propiamente posada, porque se brincó hasta enero el festejo.

Su competidor por la candidatura de Morena rumbo a la gubernatura, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió casi al fin de año con los colegas, así que tarde pero sin sueño, el representante de AMLO en Chihuahua, hizo lo propio.

En su paso por las mesas, Loera de la Rosa llamó la atención de los comunicadores, quienes notaron que se tiñó el cabello, al parecer de tono pelirrojón. Antes, algunos comentaron que se dio su estiradita de la cara, para verse más jovial, tratando de mejorar la imagen.

…………………………

El alcalde de Cuauhtémoc, Carlos Tena, cayó en desgracia.

Ahora atrajo la atención de los medios de comunicación, no por sus osadas aventuras políticas, sino por el accidente que casi le arranca la vida.

El fin de semana corrió como reguero de pólvora la noticia del percance donde cayó de un caballo y se golpeó fuertemente la cabeza.

Ayer de daba a conocer que el edil estaba en coma inducido, pero estable y hasta el martes próximo así permanecería.

Tena es todo un personajazo en su municipio, de tal suerte que hasta el reparto de la megarrosca programado para este Día de Reyes, se tuvo que cancelar, porque no estaría su protagonista.

El cerebro se le inflamó y habrá que esperar para ver cómo evoluciona su salud, según la versión oficial.
…………………………

Como lo dijimos en una entrega anterior de Desentuertos, los empresarios de Ciudad Juárez, suplicarán ser atendidos por Andrés Manuel López Obrador, porque en la agenda no figuran para recibir respuesta a sus interrogantes sobre la mentada zona libre que se les prometió hace un año. Se le puso el nombre de Decreto de Estímulos Fiscales para la Frontera Norte.

Seguirán siendo vistos chiquitos y orejones los líderes empresariales locales, a pesar de que alguno de ellos pueda ser eventualmente invitado a la reunión de seguridad, para el análisis de esa otra problemática.

Se menciona que vendrá el gabinete de seguridad, así como la secretaria de Bienestar María Luisa Albores y la secretaria de Economía Graciela Márquez Colín, para un evento con las maquiladoras.

También se transmitirá la conferencia mañanera y se hará un evento con adultos mayores y otros beneficiarios de los programas federales, probablemente los ninis.

…………………………

Tras unas vacaciones de dos semanas, el gobernador Javier Corral regresa a sus actividades laborales este lunes 6 de enero, Día de Reyes.

Estará en Ciudad Juárez a las 13:00 horas, con motivo del arranque de obra del Centro Salud “Todos Somos Mexicanos” entre las avenidas Francisco Villa y Malecón, en la Zona Centro.

A las 14:30 horas estará en Pueblito Mexicano, para dar un mensaje de inicio de año y Rosca de Reyes con el personal de Gobierno del Estado, donde no se descarta que haya algún tipo de manifestación, luego de que el último día de diciembre dieron de baja a decenas de empleados estatales, con el pretexto de la falta de fondos, a pesar de que en muchos rubros se gaste sin rubor alguno.