DESENTUERTOS: EX SÍNDICO ES BOYANTE EMPRESARIO

*EX SÍNDICO ES BOYANTE EMPRESARIO
*PICHÚ ES RUDO CON AGRICULTORES PERO MANSITO CON PAÑUELOS VERDES
*AGRICULTORES IRÁN HASTA DONDE TOPE
*SENADOR MADERO SIENTE QUE LA LIBRA

El ex síndico Municipal, Aarón Yáñez, no parece estar preocupado por la crisis del coronavirus, ya que se promueve como un boyante empresario de bienes y raíces.

Afirma en una publicidad pagada, que un amigo lo convenció de entrarle a esa actividad y lo ha disfrutado mucho.

O sea que no extraña para nada la política el priista referido, la cual aparte de dinero le dejó muchos sinsabores, como lo fue una confronta agresiva de dos años, con el alcalde Armando Cabada.

En una ocasión que precisamente cargaba dinero en muchas pacas en su cajuela, fue detenido por agentes municipales, por andar supuestamente ebrio y amenazante conduciendo un vehículo.

Hasta lo presentaron ante medios de comunicación, para exhibirlo, siendo funcionario municipal.

…………………………

El Pichú de la Rosa se puso legalista y criticó que los productores de Chihuahua utilizaran el escudo del estado, para promover una manifestación por el tema del agua que se quiere agandallar de forma mañosa el gobierno de la 4T.

Considera el legislador de Morena, que únicamente el gobierno del estado tiene derecho a utilizar dicho símbolo.

Cuando sus amigos de pañuelos verdes vandalizaron la imagen del ex presidente Benito Juárez dibujada en las letras de Juárez, el diputado no vio algún agravio al prócer de la Patria. No, en ese caso acudió a defender a las féminas que habían desatado un escándalo en el Centro, donde causaron un incendio y alteraron el orden público.

Dos tipos de raseros.

…………………………

Y hablando de los campesinos que protestan contra el acto de apropiarse indebidamente del agua de las presas, resulta que se plantaron en el centro de la capital, donde no contemplan moverse hasta lograr un resultado favorable a sus solicitudes.

Consideran que el gobierno de Javier Corral los ha dejado embarcados y no se ha comprometido con ellos para intervenir ante el gobierno federal.

Por eso le gritan sus verdades frente a Palacio, para ver si en una de esas sale y los escucha desde algún balcón.

Amagan los campesinos, con desplazarse a las presas, para confrontarse directo con la Guardia Nacional que las vigila mientras les extraen el líquido.

…………………………

Dicen que cada día que pasa, el senador Gustavo Madero siente alivio, porque a Emilio Lozoya no se le ocurre soltar el bozal para embarrarlo en la corrupción que presuntamente llevó a la aprobación de la reforma energética de Peña Nieto.

Al parecer el ex director de Pemex ha sido cauto y a algunos se las ha perdonado.

Aún así el que salió a defenderse fue el ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, por haber sido señalado como alguien que habría recibido sobornos millonarios para aprobar la reforma energética del copetón Peña Nieto.

Tachó de mentiroso a Lozoya y amagó con proceder legalmente por dañar su reputación.