*ATRAE JUÁREZ A DESBOCADOS POR LA GUBERNATURA
*DIPUTADOS DE MORENA NO DAN BRAZO A TORCER
Tras la actitud arrabalera que tuvo un funcionario de Javier Corral, ya se les calentó la plaza a los funcionarios estatales, ya que el tema se llevó a nivel nacional.
A través de un desplegado, el propio presidente nacional de Canacar, Enrique González Muñoz, se dirigió al gobernador de Chihuahua, para hacerle un reclamo, debido a la actitud vulgar del arquitecto Salvador Barragán Flores, quien agredió físicamente al empresario juarense Manuel Sotelo.
Seguramente tras el exabrupto de Barragán Flores, ni una disculpa ha mediado por parte de Corral, así que decidieron hacerlo público a través de un anuncio publicitario.
Lo mínimo que se exigiría para este caso es que se destituya a un prepotente de esa calaña, pero nomás falta que lo protejan, al estilo de la casa.
…………………………
El “Caballo” Lozoya encontró el pretexto perfecto para hacer sus recorridos por el estado de Chihuahua, donde pretende que lo conozcan quien sabe con qué sospechosas intenciones (políticas).
El presidente municipal de Parral, a quien se ha mencionado como candidateable para el 2021, se apersonó con ese motivo en Juárez, para promover las Jornadas Villistas, las cuales son tradición en la “capital del mundo”.
La que también ya tocó base en Juárez ha sido la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos, porque se dice que si algún candidato quiere ganar la gubernatura dentro de dos años, deberá ganar este municipio fronterizo y a los dos referidos apenas si los conocen unos cuantos chícharos.
Así que en ese sentido llevaría la delantera Armando Cabada, por su popularidad acá en estas tierras desérticas, aunque también valga decir que debe exponerse más en Chihuahua capital.
…………………………
Y ya que hablamos del alcalde de Juárez, ayer tuvo un importante evento, para continuar con la socialización del proyecto Juárez Iluminado.
Los diputados del PAN ya le dieron el espaldarazo, pero los de Morena no dan su brazo a torcer, pese a la gran cantidad de encuentros que han sostenido, donde se les ha explicado con manzanitas los beneficios de renovar el 100 por ciento de las luminarias en la urbe fronteriza (109 mil).
Nomás falta que la presidenta de Chihuahua, Maru Campos, ya haya conseguido los votos necesarios en el Congreso para un proyecto similar, porque hasta de vacaciones se va a ir.