*EXPERTO GANDALLÓN QUISO HACER OTRA DE LAS SUYAS
*PRESUME ANTE JÁUREGUI SU SENSIBILIDAD COMO SERVIDOR
*¿NO HABRÁ ALGO MÁS CONSISTENTE CONTRA EX GOBERNADOR?
Acostumbrado a las ilegalidades, Javier Corral abrió un establecimiento sin permiso alguno, así, por sus pistolas, como vulgar vendedor de discos piratas.
Ni modo que sea tal su ignorancia que no sepa que al abrir un negocio debe cumplir con normatividades.
Así sea el negocio de que se trate, debe cumplir la ley, porque de otra manera debe estar listo para que se le decomise la mercancía, se le clausure el changarro y se le apliquen las multas correspondientes.
¿De qué privilegios quiere gozar el sujeto? Si comete falta debe pagar, así como el que delinque debe ser sancionado.
¿Un experto en leyes promoviendo la impunidad? Vergüenza debería darle al tipo.
Aunque tampoco es la primera vez que se le cacha en abusos, nomás recordar la casa que se agandalló ubicada entre calles Costa Rica e Ignacio de la Peña.
…………………………
Como bien dijimos, la tembladera de corvas está al mil por ciento en la Fiscalía del Estado, con la llegada del chamuco Jáuregui.
Tras anunciar una reestructuración, acá en Juárez salió rápido el fiscal de la zona Norte, a demostrarle a su nuevo patrón que es un servidor público sensible.
Consiguió flamantes dos sillas de ruedas, para ponerlas a disposición de los usuarios discapacitados o con problemas de movilidad.
Con impecable traje, posó el funcionario con una de las sillas.
Hasta ameritó elaboración de comunicado de prensa por ese “logro” tan importante del fiscal heredado de Javier Corral.
…………………………
Si bien es cierto que Javier Corral cometió una irregularidad con la apertura de una librería, sin tramitar permisos, también es cierto que los nuevos mandones de Chihuahua deben tener otros temas un poco más fuertes para ir sobre los huesos del ex gobernador.
Nomás falta que esa sea la única falla que le puedan acreditar al vulgar huevón.
Ahí queda de tarea el tema.