DESENTUERTOS: FAN DE LOS DINOSAURIOS

*FAN DE LOS DINOSAURIOS
*METEN GALLETA A GRILLA RUMBO AL 2024
*LIGAN A DE LA VEGA CON RIVAL DE MARU

No sabíamos que al buen Juan Carlos Loera de la Rosa, le gustaran las figuras de dinosaurios.

Según dejó entrever, no solamente le gustan, sino que los obsequia en material metálico, a ciertos personajes de la política.

El delegado de programas federales mencionó que de manera personal ha estado obsequiando a las y los niños de diversos municipios “un bonito dinosaurio para que sea colocado en los parques”.

Acompañando una fotografía de dinosaurio, escribió: “en esta ocasión lo entregué a través de la presidenta municipal de Gómez Farias, mi amiga Mary Moreno”.

Se denominaba dinosaurios a los viejos priistas, pero no creemos que se haga alusión a nada de eso, por parte del señor Loera.

…………………………

Los partidos Morena y PAN están activando motores a todo lo que da en el estado de Chihuahua, con miras a la elección del 2024.

Le están metiendo toda la galleta, porque se anticipa choque de trenes y lo primero que tienen que tener es seguidores y por supuesto operadores.

Ambos partidos están haciendo bien la chamba no dejan de sorprender con actos masivos como el celebrado el fin de semana, a donde acudió el líder nacional panista Marko Cortés.

Atiborraron el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la capital, donde reunieron más de 4 mil almas, donde Marko se soltó la greña y consideró a Maru Campos otra vez como presidenciable.

…………………………

Mala idea la de Juan Carlos Loera de destapar a Manuel del Castillo como su vocero en Chihuahua justo en momentos que la patrona de Manuel, Alejandra de la Vega, atraviesa por un severo conflicto jurídico económico con el gobierno de Maru Campos por el cierre de casi 100 tiendas de Del Río para venta de cerveza y licor.

Son varios millones diarios los que está perdiendo el poderoso consorcio en solo una semana que lleva de cierres.

Ya sabemos que Juan Carlos parece no haber terminado la campaña electoral y sigue golpeando a su ex contrincante cada vez que puede. Eso no le importa, pero a Alejandra si le debe importar que la sigan relacionando con Loera y con su vocero Del Castillo, ex vocero por si fuera poco, del jefe político de los tres, Javier Corral Jurado.