DESENTUERTOS: *FELIZ COMO LOMBRIZ EX DIPUTADA AMIGA DE JUANGA

*PURA SIMULACIÓN CON EL SUPERDELEGADO
*CON DINERO PRESTADO PRESUMIRÁN HOY EN JUÁREZ

La que dicen que anda contenta es la titular de atención Ciudadana, Laura Domínguez del gobierno independiente, quien se convirtió durante los años previos a su muerte, en confidente de Juan Gabriel aquí en la ciudad fronteriza que tanto amó el divo.

Trae la comisión la también ex regidora y ex diputada del PRI; de organizar parte de las actividades del próximo 28 de agosto, fecha en que se recordará la muerte del ídolo.

Lo malo, es que no alcanzará quedar listo el Paseo de Juan Gabriel, el cual se construye en la calle Colombia, cruce con avenida 16 de Septiembre, precisamente a un costado de la mansión del cantautor, la cual adquirió para su señora madre, pero todo lo demás se hará con en un día, según la funcionaria.

Una exposición en la Presidencia, una misa y la tradicional serenata en la noche en la casa referida.

…………………………

Uno de las tentaciones de los gobernantes es hacer las cosas solamente por un afán electorero, pensando en que les va a redituar políticamente.

Olvidan esos actores, que tienen una responsabilidad social y que si no la cumplen, fallan.

En esa posibilidad pudo haber caído el delegado federal Juan Carlos Loera de la Rosa, al salir a buscar a los migrantes de origen mexicano que estaban apostados en las inmediaciones del puente internacional Paso del Norte.

Según él convenció a dos familias de irse al albergue Leona Vicario, para que tuvieran techo y comida.

El asunto es que ayer todavía permanecían otras familias principalmente del estado de Zacatecas, apostadas junto a las casetas, con niños enfermos, deshidratados y la queja era que no tenían agua, ni alimento, ni acceso a baño.

Hay muchas formas de darles el apoyo, pero a veces se les hace más fácil irse a tomar fotos y presumir pequeñas dádivas.

…………………………

El Gobierno del Estado quiere echar la casa por la ventana el día de hoy, con una convocatoria a donde asistan todas las fuerzas vivas de la ciudad, representación de todos los sectores.

El motivo será la presentación del Plan estatal de inversión 2019-2021, ya que se habla de 6 mil millones de pesos destinados a Ciudad Juárez, gracias a la reestructuración de la deuda pública del estado.

Pero no se vaya a creer que es una concesión gratuita, ya que no es dinero de Javier Corral ni mucho menos, sino que es dinero a crédito que será pagado ¿por quién creen? Si, por la actual y siguientes generaciones de chihuahuenses.

Se estima que la deuda terminaría de pagarse en al menos 25 años, un cuarto de siglo, pero aquí se venderá como si el gran benefactor fuera el gobierno estatal. Nada más falso que eso.