DESENTUERTOS: FESTINA PRÓFUGO PINEDO Y FISCAL SE HACE DE VISTA GORDA

* FESTINA PRÓFUGO PINEDO Y FISCAL SE HACE DE VISTA GORDA
*CABADA ABRE OFICINA Y CRUZ LO ACOMPAÑA
*EMPRESARIA DE LA VEGA SE SUMA CAMPAÑA… DE JUGUETES

Quién sabe a qué santo se encomienda Jesús Antonio pinedo Cornejo, que anda libre como el viento, sin que nadie le toque un pelo, pese a ser prófugo de la justicia.

El colmo, según se dice, es que hace unos días el referido departió alegremente en un evento público, como si no debiera nada, sin que el fiscal general de estado, Roberto fierro, se diera por enterado.

Debió el fiscal haber acudido a ponerle las esposas al susodicho, pero nada de eso ocurrió.
Estuvo Pinedo en una cena con periodistas de la vieja guardia, a donde acudieron algunos políticos y funcionarios. Ahí también anduvo el corralista Manuel del Castillo.

Fierro carga con la responsabilidad de detener a Pinedo, porque es público que el ex vocero es prófugo, pero como ya dijimos, se hizo de la vista gorda el fiscal y permitió la burla, la impunidad.

…………………………

El diputado federal Armando Cabada, abrió su oficina de enlace en el primer cuadro de la ciudad, donde tuvo de invitado especial al alcalde que lo sucedió.

Cruz Pérez Cuéllar acudió al local ubicado en la calle Ignacio Alatorre número 650, donde se brindará a la comunidad los servicios de gestoría, atención ciudadana y servicio médico.

El ex regidor del PT, Óscar Gallegos, será el coordinador de la oficina de enlace, mientras el ex regidor cabadista Carlos Ponce Torres, será el encargado del área médica de la oficina.

Cabada escogió el centro histórico para ubicar su oficina, por considerarlo un sector con alta vulnerabilidad.

…………………………

La empresaria Alejandra de la Vega se sumó a la campaña de recolección de juguetes que encabeza Bomberos.

A través de los jugadores y jugadoras del FC Juárez, la ex representante de Javier Corral en Juárez, se puso las pilas en ese aspecto.

Los jugadores de Bravos firmaron autógrafos a quienes donaban los juguetes.

En total Bravos entregó a Bomberos un total de 400 piezas.