DESENTUERTOS: FUERON RIVALES CABADA Y EL MANGAS EN LA SECU

*FUERON RIVALES CABADA Y EL MANGAS EN LA SECU
*SE LES CEBA A LA SÍNDICA Y A LA ADMINISTRADORA DE LA ADUANA
*NOTARIO SE LE VOLTEA A CORRAL POR CASO MARU
*ALISTA POLLOS LILIA MERODIO

En épocas de secundaria, Gabriel Flores Viramontes fue rival de Armando Cabada, ya que el primero estudiaba en el Teresiano y el segundo en la Federal 1.

Estudiantes de una y otra institución, se tenían pique, así que no eran muy cuates que digamos.

No obstante, ya de mayores sí se hicieron compas y El Mangas no niega la cruz de su parroquia, según comentan, pero no al grado de reconocer que sea un apéndice del aún alcalde de Juárez.

Simple y sencillamente, explica el propio Flores Viramontes, ha sabido capitalizar la coyuntura y espera que la jugada lo lleve directo a la candidatura primero y luego a la silla que los vuelve locos.

El Mangas también la lleva bien con Juan Carlos Loera de la Rosa, así que confía en que las cosas se den, pero sobre todo, confía en que la encuesta famosa que aplica Morena, lo haga fuerte.

Mario Delgado aplica una frase recurrente para medir a los suspirantes: “el que quiera azul celeste que se encueste”. Esa es la divisa.

Por lo pronto este viernes se registra Flores Viramontes como aspirante.

…………………………

Rápidos y furiosos, salieron a decir desde el interior de Morena, que realmente fue un show lo que hicieron Benjamín Carrera, Leticia Ortega y Norma Yrasema Deirdre Bazán Mayagoitia (no es broma, así se llama), al manifestarse como suspirantes por la presidencia.

Ninguno de ellos podría ser candidato.

Mencionan que los tres cobran de la nómina pública, así que estarían violando el llamado que les hizo su líder moral, López Obrador, cuando pidió que renunciaran 6 meses antes de la elección los interesados en puestos de elección popular.

Pues ninguno de ellos lo ha hecho y por el contrario siguen mamando del presupuesto público. Uno como diputado local, otra como síndica municipal y la otra como administradora de la Aduana fronteriza. Abur.

…………………………

El notario público Luis Raúl Flores, tumbó de golpe y porrazo, todo el entramado que armó aparentemente el Gobierno del Estado, para tratar acusar sin pruebas, a Maru Campos de haber agarrado dinero de César Duarte.

Se supone que dicho notario certificó que tuvo a la vista los recibos originales firmados por la alcaldesa de Chihuahua, y por eso hizo unas copias certificadas de los mismos.

Así se había presumido, sin embargo, ahora que fue la primera audiencia, el MP reconoció que no tiene los recibos originales, y lo que pretenderían es que se den por válidas las supuestas copias que llevan los sellos del notario.

Pero oh sorpresa; salió decir Flores, que él no tiene vela en el entierro y no descartó que le hayan falsificado su sello.

“Yo no conozco los recibos”, destacó.

Para colmo de los males, el propio gobernador Corral difundió el video referido donde se oye el testimonio.

En otras ocasiones Corral ha perseguido incluso al medio de comunicación que difundió la entrevista al notario referido, lo cual enrarece más el tema.

…………………………

La candidatura a diputación federal que le correspondía al PRD en su alianza con el PAN y el PRI, se la otorgaron a una política muy conocida en Juárez: Lilia Merodio.

Irá a la campaña por el Distrito federal 01, el cual tiene su cabecera en Ciudad Juárez, pero que abarca Ahumada, Ascensión, Guadalupe, Janos, Praxedis G. Guerrero y la parte sur de Juárez.

Será hora de alistar los pollos, para aplicar las técnicas de proselitismo heredadas por Teto Murguía.