DESENTUERTOS: FUMAN PIPA DE LA PAZ CABADA Y GONZÁLEZ

*FUMAN PIPA DE LA PAZ CABADA Y GONZÁLEZ
*MITOFSKY ALCAHUETEA A FAVOR DE QUEZADA
*DESATAN CACERÍA VS NOTARIO
*¿LE TUVIERON MIEDO AL PUMA, A SOTELO Y A LOS MANIFESTANTES?

Armando Cabada y Héctor González zanjaron sus diferencias legales con una disculpa pública y un saludo de mano.

Era un pleito de nunca acabar y consideraron que era lo mejor dejar atrás las broncas.
Los dos son gente de televisión y desde ahí había una competencia que se fue por rumbos de dimes y diretes, hasta desembocar en tribunales.

Cabada va hacia una tercera campaña política y otro cargo de elección. Ya le gustó la grilla.

Al estar a cuadro, González al parecer se promovía también para un cargo, pero antes de que lo consiguiera, fue separado de la conducción de un noticiero importante en la TV. Sus jefes lo sacrificaron en aras de su majestad la publicidad.

Hoy las cosas dan un nuevo giro y seguramente los dos ganan.

…………………………

En la capital del estado la grilla se puso candente, luego de que Consulta Mitofsky saliera con que el PAN cayó en un bache y Morena con Marco Quezada al frente alcanzó al jinete blanquiazul, Marco Bonilla.

Los puso en empate técnico a los pela’os, lo cual pocos creyeron, ya que se sabe que dicha empresa encuestadora batea pa’l lado de la 4T.

Sin embargo, la fama de Mitofsky alebrestó a los morenistas y traen la creencia de que efectivamente Quezada puede recibir los laureles en la contienda del 6 de junio.

De considerar la posibilidad de que Morena se lleve la capital, eso significaría que toda la elección se le complicaría al panismo, al grado de poner en riesgo serio a la candidata Maru Campos, así que estuvo bueno el borrego que soltaron a retozar.

…………………………

La persecución en contra de Luis Raúl Flores, titular de la Notaría Pública Número 4 de la Ciudad de Chihuahua, escaló a un nuevo nivel.

Fue suspendido de sus funciones por orden de la dirección del Registro Público de la Propiedad. Es decir: por Javier Corral, gobernador.

Tras negar que fuera su firma la estampada en unas mentadas copias certificadas de los recibos de Maru Campos, el notario comenzó a recibir las presiones.

Tratarán de llevarlo al fresco bote, pero antes dejarlo en la calle, en un acto verdaderamente arbitrario.

…………………………

Los representantes del Gobierno del Estado optaron por no acudir al foro donde se discutiría el BRT2, convocado por Adriana Fuentes. Les temblaron las corvas o de plano les valió un reverendo cacahuate.

Por un lado fue una irresponsabilidad total, porque los ciudadanos esperan tener información transparente sobre proyectos tan grandes y que tanto afectan en la circulación de vehículos y la seguridad de la gente.

Pero no; los señores no fueron.

Habían dicho que estarían ahí al menos Salvador Barragán y Pedro Cital.

Cuando supieron que tal vez acudirían Manuel Sotelo y hasta José Luis Rodríguez “El Puma”, recularon.

O tal vez imaginaron que la gente que protesta en el bulevar Gómez Morín, se les plantaría de frente y los lincharía.