DESENTUERTOS: GOBERNADOR SE SIENTE FRUSTRADO

*ÁVILA, CARBAJAL Y PINEDO NO PASARON LA PRUEBA
*GUERRA A LOS BACHES DE MADRUGADA

Javier Corral dijo en entrevista televisiva, que se siente muy frustrado, porque no tiene dinero para gobernar.

Así que de aceptar sus dichos, los chihuahuenses deben aceptar pues que no hay figura de autoridad que pueda responder por ellos.

Ya no se sabe si hay agradecerle por su sinceridad, o reprocharle su cinismo.

Lo cierto es que ayer que anduvo por Juárez, también reiteró el funcionario estatal, que va a recurrir a más créditos, para poder allegarse más recursos.
…………………………

En la entrevista que le hicieron a Corral, tampoco reconoció que haya habido corrupción en la Secretaría de Salud estatal, donde despachaba Ernesto Ávila.

Aunque ya salió el susodicho hace rato de la administración estatal y ha habido serios señalamientos en su contra, aun así el gobernador señaló que no hay ninguna denuncia relevante en su gestión.

Otro dato que saltó por voz de Corral, fue que el ingeniero Andrés Carbajal Casas, quien salió de Obras Públicas de la zona norte, iba a ser reubicado a otra área, pero luego empezó a despotricar contra el Estado y por eso ya no le ofrecieron huesito. Es decir, que lo castigó con el látigo de su desprecio.

Otro que salió a la plática fue Antonio Pinedo, el ex de Comunicación Social, quien supuestamente cumplió su ciclo, pero literalmente no dio el ancho, porque no operaba nada, ya que generó cero acercamiento con los medios de comunicación de la entidad.
No lo dijo con esas palabras, pero reconoció Corral que su imagen en medios no es muy buena que digamos.

Si hubiera habido efectividad no se hubiera retirado don Pinedo.
…………………………

Una vieja promesa del presidente Armando Cabada comenzó a cumplirse desde ayer por la noche, ya que se habilitaron varias cuadrillas para tapar cuanto bache se topen.

se habilitó a trabajadores de Servicios Públicos municipales, los cuales andará poniendo al marro de las 10 de la noche a las 4 de la madrugada diariamente, para cubrir los hoyancos que tanta guerra dan a los automovilistas fronterizos.

El arranque lo dio el alcalde en el cruce del bulevar Zaragoza, cruce con Francisco Villarreal.

Se destinarán para tal efecto un total de 35 millones de pesos, según anunció el propio Cabada.