DESENTUERTOS: GREGG LLAMA A CUENTAS A MARU

*GREGG LLAMA A CUENTAS A MARU
*SE CODEA DOC DÍAZ CON GALLONES BINACIONALES
*HABLANDO DE ALIADOS

Otra vez el gobernador de Texas llamó a cuentas a la gobernadora de Chihuahua, por el tema de la migración.

Maru Campos compareció ante Gregg Abbott, luego del acuerdo anterior, donde ella se comprometió a frenar a los migrantes que pretendan ingresar a Estados Unidos por la frontera de Chihuahua-Texas.

Abbott le habría pedido informe de lo que ha hecho a su similar mexicana, sin embargo no se dio a conocer en el comunicado oficial, los temas precisos que se abordaron. Únicamente dijeron que “se firmó un acuerdo con su homólogo de Texas, para buscar acciones a implementar para atender el tema de los migrantes que arriban al vecino país, por medio de la frontera norte de México”.

Así de parco el boletinazo que emitieron desde el Gobierno del Estado.

Al menos la vez anterior, se dio a conocer que Maru les ofrecería empleo a los migrantes en el camino, antes de que legaran a la frontera.

Como si los migrantes fueran a avisarle que ya venían. Qué cosas.

…………………………

Por cierto, en esta última reunión que tuvo Maru Campos con Gregg Abbott, el que logró colarse fue el doctor Alejandro Díaz.

La gobernadora parece haberlo agarrado de asesor, luego de aquella famosa traición que hizo el galeno al partido que le dio cobijo, Movimiento Ciudadano, cuando era candidato a gobernador.

El doc literalmente tiró la toalla, declinó a favor de Maru en pleno debate, lo cual le sirvió para congraciarse con ella.

No se supo de cuánto fue el recurso que le habrían hecho llegar para pagarle el favorcito, pero finalmente lo que se observa es que tiene vara alta con la gobernadora.

En la reunión referida, Díaz se vio al fondo de la foto, sentado en la misma mesa, con la gobernadora y don Gregg, codeándose con los meros gallones.

…………………………

Y hablando de cercanos a la gobernadora, se dice que Rogelio Ramos, presidente de Canaco en Juárez, también le tiene encendida su veladora a la funcionaria.

Cada vez que se requiere, la defiende a capa y espada, lo cual había sido más que notorio.

Al menos lo que se sabe, es que el empresario hotelero anda extendiendo sus negocios fuera de Juarez y ya en la capirucha se sabe que está por inaugurarse un Hotel María Bonita, donde no se descarta que acuda a cortar el listón inaugural nada más y nada menos que Maru Campos. Tenga.