DESENTUERTOS: GÜERO MARTÍNEZ CAE ENFERMO TRAS GALOPES

*GÜERO MARTÍNEZ CAE ENFERMO TRAS GALOPES
*ANUNCIA LIMPIA EL CUACO LOZOYA
*ERA CUASI GOBERNADORA PERO SE LE DURMIÓ EL GALLO

El señor Caballo anduvo en la frontera como bien dijo.

Anda tratando de limpiar su imagen, luego de haber sido detenido en Estados Unidos por cargos federales.

Primero dijo que era inocente don Alfredo Lozoya, ex candidato a al gubernatura por Movimiento Ciudadano, pero ahora reconoció que si metió la pata, pero ya está todo arreglado.

Se sinceró el hombre pues, pero dejó entrever qué ya se portará bien y de hecho la situación le hizo ver que no todos son sus amigos. Lo dejaron morir gacho y casi amagó con que los va a sacar a freír espárragos del partido que casi es de su propiedad en el estado de Chihuahua.

No dijo nombres, pero…

…………………………

Y hablando de personajes de MC, el que ganó la nota fue Rodolfo El Güero Martínez.

Ayer mismo que andaba en Juárez El Caballo Lozoya, se dio a conocer que cayó en el hospital, nada más y nada menos que el líder de MC en Juárez.

El Güerito Martínez enfermó y tuvo que quedarse internado.

Se dijo que quiso bajar de peso y se sometió a un tratamiento que no le cayó nada bien a sus riñones, así que se sintió mal y tenga, al hospital.

Algunos maloras no tardaron en comentar que El Güerito no quería ver al Caballo Lozoya en Juárez este miércoles y amigos doctores lo ayudaron para que cayera enfermo, pero no creemos que pudiera haber ocurrido algo así. Fue sólo coincidencia.

…………………………

Es inexplicable cómo dejó pasar Alejandra de la Vega el tiempo y no puso en regla la situación legal en las empresas de sus padres.

Con tanto año en gobierno, no se dio cuenta de que había trámites por solventar y no lo hizo.

Prácticamente fungía como la gobernadora y aún así dejó que el quinquenio se extinguiera, ¿sin reparar? en que había un pequeño pendiente que hoy la tiene con el Jesús en la boca.

Se habla de que van casi 30 tiendas Del Río clausuradas, de un total de 100 que tienen vencidos los permisos de venta de bebidas alcohólicas.

La gente de Gobernación estatal, al mando de marucampista Eloy García Tarín, anda con el machete desenvainado y rasgando el pavimento, amenazante.

La justificación es que no van sólo contra las empresas de los De la Vega, sino parejo.

Así que la pregunta final que recorre también los pasillos de gobierno estatal es: ¿irán contra otros establecimientos de otras familias de renombre, como Fuentes, Zaragoza, entre otras?

¿Tendrán todos sus papeles en regla?