DESENTUERTOS: HERMANA DE HIRAM CONTRERAS IRÁ POR EL PAN

*HERMANA DE HIRAM CONTRERAS IRÁ POR EL PAN
*LE ORGANIZAN EVENTO A LOERA EN EL PUENTE
*TOÑETA QUIERE VER SANGRE

Dicen que le ha llegado su momento a Xóchitl Contreras en el PAN.

Le ven a la directora estatal de licencias, potencial para dirigir el CDM del partido blanquiazul en la frontera.

A su hermano Hiram Contreras se le negó la oportunidad de volver a ser el dirigente en la localidad, por las manos criminales que jugaron sucio.

Ahora, estaría buscando ella registrarse como candidata, para dar la batalla. No se había registrado aún hasta ayer, pero ya se trae el dato de que va a buscar la dirigencia, para no dejarle el camino libre al ahijado de la familia Corral, es decir a Ulises Pacheco.

…………………………

Al superdelegado de programas de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, le cayó como anillo al dedo, la protesta de ex ferrocarrileros este lunes pasado.

Rápido se dio cuenta el funcionario federal, que le tendieron un manto de seda, para que se acomodara a sus anchas el hombre.

Los jubilados pidieron ayuda del gobierno de AMLO, pero le aventaron sus florecillas, de tal manera que Loera supo que era su momento de lucirse.

Acudió hasta el puente Córdova de las Américas, donde lo recibieron efusivamente, les aventó un rollo mareador y los invitó a desalojar la instalación federal. Quiso quedar como héroe.

…………………………

María Antonieta Pérez quiere ver el chorrero de sangre, pues no se ha quedado contenta con que simple y sencillamente, se diga que siempre no se obligará a los padres de familia a comprarles uniformes carísimos a sus hijos que estudian en el Cobach.

No, la legisladora juarense quiere que se investigue y se encuentre quién iba a ser el ganón en esa mega transa con aliento oficialista.

Alguien iba a llenarse los bolsillos de billetes en el Gobierno del Estado y Toñeta quiere saber qué onda. Quiere que se castigue con todas las de la ley al ratatuillie que sea atrapado con los dedos en la puerta.

A ver si lo consigue.