DESENTUERTOS: HERVIDERO DE CHAIROS EN JUÁREZ

*HERVIDERO DE CHAIROS EN JUÁREZ
*MACIZOS DEL INFONAVIT, IMSS, ADUANAS
*LOERA DE LA ROSA NO HABÍA CONFIRMADO
*HASTA RAFA ESPINO DARÁ CÁTEDRA
*SORPRENDE MACLOVIO POR SUS FACETAS

Este martes será un hervidero de exponentes de la 4T, con motivo del Foro de Políticas públicas por la transformación de Ciudad Juárez.

Viene nada más y nada menos que el canciller Marcelo Ebrard, a codearse con los residentes de esta urbe mexicana.

Las últimas ocasiones que vino el funcionario federal a la frontera, no cruzó a Juárez, sino que estuvo pero en El Paso, Texas.

Ahora sí viene, a tratar aquí los temas del Covid, migración y CELAC.

…………………………

Pero no viene solo el individuo, sino que lo acompañarán en el primer día del foro, otros como: Rabindranath Salazar, Sub secretario de Gobernación; Sergio Saldaña, Sub Secretario Electricidad; así como Carlos Martínez, director del Infonavit.

Para el segundo día se prevé la asistencia de Horacio Duarte de la Dirección de Aduanas; Jovanni Hinojos, de Vitas Financial; Zoe Robledo, del IMSS; y Antonio Attolini, conocido como El Chairo mayor.

Para el viernes, cerraría con broche de oro el senador por Morena; Rafael Espino, quien buscó por cierto ser el candidato a la gubernatura, por el partido donde milita.

Se prevé la asistencia al menos a la apertura, del alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

Hasta el lunes por la noche, no había confirmado Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado federal plenipontenciario en Chihuahua, su asistencia al dichoso foro, donde exaltarán al presidente de México, López Obrador.

…………………………

Don Maclovio Murillo, ha venido dando la sorpresa, al aparecer ahora del lado de los campesinos perseguido por el presidente López Obrador.

Defiende al líder agrícola Andrés Valles Valles.

Se entiende que Maclovio está en el equipo de la gobernadora Maru Campos, porque fue ella quien pactó la liberación de los detenidos por el caso de la presa La Boquilla, pero cuyos acuerdos se están retardando.

Primero se la jugó con Javier Corral Jurado, luego con Armando Cabada en Juárez, después con el párroco Aristeo Baca y ahora resurge de entre las cenizas.con Valles y la panista Maru.

Sabe atraer los reflectores, definitivamente.