DESENTUERTOS: HERVIRÁ DE GRILLOS EL GIMNASIO

*HERVIRÁ DE GRILLOS EL GIMNASIO
*COLGARSE PUEDE SER MUY PELIGROSO
*ALCALDE CHIHUAHUITA SE SIENTE EN LAS NUBES

Este miércoles se viste de manteles largos la gobernadora, al presentar su Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027.

Ofrecerá a los chihuahuenses, sus compromisos en materia de seguridad, educación, salud, desarrollo rural, en materia hídrica, desarrollo social, obra pública, entre otros temas.

Será un evento semimasivo, en el gimnasio Bernardo Aguirre, donde se espera convocatoria importante.

A ver qué sectores deciden acompañarla, para ver cómo anda su “feeling político”.

…………………………

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, apareció en octavo lugar a nivel nacional, de los alcaldes con mayor aprobación.

Claro, de acuerdo a una empresa encuestadora.

Se trata de Massive Caller, donde el presidente municipal referido, no pudo escalar más arriba, como llegó a estar por varias encuestas consecutivas, a la cabeza de las más aceptadas, como fue el caso de la actual gobernadora de Chihuahua, Maru Campos.

Por lo pronto, Bonilla presume su octavo sitio en ese tipo de ejercicios.

…………………………

La pobreza extrema en que viven miles de familia de Ciudad Juárez y otras partes del país, dejó ocho víctimas más en esta frontera, con el fallecimiento trágico de 8 personas, en un incendio.

Se habla de que fue un corto circuito, sin embargo no en cualquier tipo de instalación, sino en una donde estaba literalmente colgados del cableado.

Cuando son entrevistadas ese tipo de familias, arguyen que no pueden pagar cifras tan altas del recibo de luz y por eso recurren a esa práctica peligrosa que termina muchas veces en tragedia.