DESENTUERTOS: HICIERON QUEDAR MAL A LA GOBERNADORA

*HICIERON QUEDAR MAL A LA GOBERNADORA
*EXIGEN A PANISTAS SALIR A LA CALLES A PICAR PIEDRA
*MUESTRA MARU LA MAZORCA AL PEJE

Mal rato le hicieron pasar a la gobernadora Maru Campos el pasado viernes los organizadores de la presentación de la Plataforma Centinela.

En su discurso, para empezar, no tenía claro cuántas cámaras de video están conectadas ya al sistema.

Frente a medio mundo, le preguntó al secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, si eran tres mil. Apenas balbuceó el hombre pero le dio a entender que efectivamente sí era dicha cantidad.

Minutos después, cuando contestó una pregunta de los reporteros, Loya señaló que eran dos mil las que se acababan de conectar. Tómala.

Por otra parte, Maru quiso echar a la volar la Plataforma Centinela con su sola voz, como le indicaron, pero oh sorpresa, le pasaron mal el usuario y contraseña y nomás no funcionaba la cosa. ¡Plataforma Centinela actívate!, repetía, y nada.

Tuvo que arrimarse uno de los técnicos al secretario Loya, para decirle que esas no eran las palabras y entonces el funcionario fue con Maru y le dijo las palabras que sí eran las mágicas.

Así que tuvo que corregir en plena trasmisión en vivo lo que debieron tener bien amarrado.
A ver si durante la inauguración de las próximas subsedes ya organizan bien las ceremonias con las que debieran apantallar.

…………………………

Y hablando de Maru, llamó la atención la forma en que se le acercó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante la ceremonia para recordar la Promulgación de la Constitución.

A pesar de que en las últimas ocasiones la gobernadora de Chihuahua ha sido ninguneada por el Presidente, esta vez tuvo que sacrificar su orgullo y acercarse al mero mero de la federación.

Confía mucho Maru en su sonrisa Colgate, de tal manera que se le arrimó bastante a AMLO mostrándole la mazorca a quemarropa. Ojalá y haya conseguido su objetivo que sólo ella sabrá.

…………………………

Los panistas de Juárez parecen haber entendido la instrucción que les dieron, de que dejen la milonga y se pongan a meterle millas a la calle.

Parecen haber entendido que si no salen a promover al partido, les van a pasar la aplanadora en el 2024 sin ningún problema, así que se les ha visto muy movidos, aunque no haya campañas en este momento en la entidad.

Traen una frase que les dio la primer panista del estado y la vienen repitiendo en volantes, bardas, calcas y estados de redes sociales. Juntos somos más fuertes.

Este fin de semana se vio a un nutrido grupo en el cruce de avenida tecnológico y bulevar Zaragoza.

Ahí andaban por ejemplo Carlos Ortiz y Alejandro Alberto Jiménez Vargas, actuales rector de la UTCJ y director de Gobernación en la frontera, respectivamente.

Decenas de panistas más estaban ahí, al parecer empleados todos de Gobierno del Estado.