DESENTUERTOS: IMPONE LA SÍNDICA A SU BENDICIÓN EN MC

*IMPONE LA SÍNDICA A SU BENDICIÓN EN MC
*BOTAN A GUTIÉRREZ MÜLLER AL IGUAL QUE A LA GAVIOTA
*LOS LINCHAMIENTOS

Parece que a la síndica Esther Mejía no se le durmió nadita y aprovechó su paso por movimiento Ciudadano, donde no solamente fue la candidata a la Presidencia, sino que influyó para posicionar a su retoño, a su “bendi”.

Hizo valer su calidad de mujer influyente, para que su hijo Juan Carlos Ortiz Mejía, alcanzara la máxima posición del partido en la ciudad.

Lo nombraron este miércoles como coordinador local de MC, donde le correspondió a Francisco Sánchez, líder estatal, el tomarle la protesta.

Doña Esther no quiso perderse el momento y frente a su hijo tomó fotos y video entusiasmada.

………………………….

l igual que como ocurrió con La Gaviota al termino del sexenio de Enrique Peña Nieto, así pasó lo mismo con Beatriz Gutiérrez Müller, quien se separa de del presidente saliente López Obrador.

Parece que por conveniencia política, los dos presidentes decidieron buscar pareja de adorno y al término del mandato, pues simple y llanamente se acaba la farsa.

Incluso se ha dicho que esas primera damas hasta firman una especie de contrato, para que no pretendan más de lo que se les ofrece una vez cumplido el plazo.

Lo curioso es que Gutiérrez Müller ha presumido que es feminista e incluso este miércoles anunció su libro feminismo silencioso, donde estaría reconociendo que vivió bajo el patriarcado, por un interés económico. Vaya situación contradictoria.

………………………….

De ser cierta la versión de que lincharon a un hombre los vecinos de la colonia Las Haciendas, sería un segundo caso en pocos días, donde el hartazgo de la sociedad estaría llevando a ese tipo de acciones cavernícolas.

En este último caso, entre varios sometieron a un hombre a punta de machetazos, para después quemarlo vivo.

Hace unos días dos tipos fueron dejados como piñatas, cuando los sorprendieron asaltando a un chofer de Uber.

No les importa a los participantes de este tipo de juicios sumarios, el ser detenidos, porque primero tratan de convencer a los agentes de que la justicia inmediata es la mejor, porque es común que por criterios legales sean dejados en libertad los malanquis y al menos así se asegura que les pongan una buena moquetiza.