DESENTUERTOS: INFLAN DEMASIADO A MARU CAMPOS

*INFLAN DEMASIADO A MARU CAMPOS
*PIDEN BORRUEL QUITAR VIGILANCIA A PERIODISTA QUE AMENAZARON
*ODIA AMLO LA INICIATIVA PRIVADA
*EL T-MEC LIBERA A SUSANA PRIETO

Para no variar, en la última consulta efectuada por la empresa Comunicación Política, pone a la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos y al senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, como los punteros en las preferencias electorales rumbo a la gubernatura.

En uno de los careos, la alcaldesa de Chihuahua obtiene un 29.22 por ciento de las preferencias, contra un 22.44 por ciento del eventual abanderado de Morena.

Graciela Ortiz del PRI obtiene un 10.59 por ciento y Armando Cabada un 9.39 por ciento, donde un Alfredo Lozoya, se queda con un 6 por ciento si es el candidato de Movimiento Ciudadano.

Traen inflada a Campos.

…………………………

Quién iba a pensar que la firma del T-Mec, antes TLC, iba a beneficiar de manera directa a la abogada Susana Prieto

Gracias a la entrada en vigor del nuevo tratado entre Estados Unidos, México y Canadá, congresistas norteamericanos pudieron hacer presión, para que liberaran a la también activista.

Así que autoridades mexicanas no quisieron despertar algún tipo de sentimiento de molestia al águila gringa y rapidito soltaron a la juarense oriunda de la colonia “Malechor Ocampo”.

La mujer salió eufórica, diciendo que es inocente y que ella no es de Matamoros, sino que Matamoros es de ella. Tenga pa’ que se entretenga.

…………………………

Andrés Manuel López Obrador tiene un pleito casado con los empresarios en general, ya que sigue el vejo librito de la izquierda, que ordena la lucha de clases. Ir contra la propiedad privada, para que el Estado –ellos le llaman la dictadura del proletariado- asuma el poder total.

Así que para nadie es un secreto la animadversión que trae contra proyectos de inversión privada, de tal manera que los creadores de la riqueza y el empleo, se sienten agraviados por quien debiera ser un presidente de todos los mexicanos.

En el caso de Chihuahua, en voz de Francisco Santini Ramos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Chihuahua, se han expresado que hay una decepción del gobierno de AMLO.

La Coparmex nacional y local, ha sido muy crítica también con el presidente de la república, por sus formas autoritarias.

…………………………

Carlos Borruel Baquera cree que tiene posibilidades de ser el candidato del PAN a la gubernatura y le da la batalla a Maru Campos en el corazón del Cabildo de Chihuahua, a través de su hija Mónica Borruel.

Bastante escándalo causó la hija en la sesión del Ayuntamiento de aquella ciudad, donde se puso al tú por tú contra la presidenta.

Reclamó la mujer por la vigilancia policiaca que tiene ella, por las amenazas que se habrían vertido a un periodista de la capital.

Se voló la barda la mujer Borruel, ya que se quejó de le den protección al comunicador, ya que con esos ahorros de recursos, pudieran conseguirse más despensas para los necesitados.

El asunto es que el periodista que se refiere, denunció amenazas de muerte de parte del esposo de dicha regidora, así que mal se vio la mujer pidiendo que le quiten la vigilancia, como para que le dejen el camino libre a su marido.