DESENTUERTOS: INTENTA CORRAL DEFENSA DE FUENTES VÉLEZ PERO…

*INTENTA CORRAL DEFENSA DE FUENTES VÉLEZ PERO…
*¿JUNTOS CORRAL Y DUARTE EN MISMA CELDA?
*VISIONES APOCALÍPTICAS EN LA FRONTERA ESTE JUEVES

Tras haberse girado la orden de aprehensión contra Arturo Fuentes Vélez, dicen que a Javier Corral le empezaron a temblar las corvas feo, porque en la lógica, si el primero es un corruptazo, pues más debe ser el patrón, que en este caso es el ex gobernador.

A través de la página de Corral, denominada zona Free, empezó a despotricar contra el actual director de la Policía de Investigación de la Fiscalía Anticorrupción del Estado, Ramón Domínguez Perea.

Corral afirma que este personaje es un duartista, lo cual sería el principal pecado.
No negó Corral que Fuentes Vélez sea un mano larga, sino que acusó a Domínguez Perea de ser duartista. Vaya cosa.

…………………………

Hablando de Javier Corral, ahora le están pidiendo que vaya poniendo las barbas a remojar, porque pueden colocarle las esposas también.

Los cibernautas hasta se atrevieron a decirle a dicho ex gobernador, que seguramente le espera el Cereso de Aquiles Serdán, donde se localiza César Duarte, su enemigo.

Si no es que sale antes, afirman que hasta podrías tocarles en la misma celda.
Se oye desproporcionado, pero técnicamente podría ser.

…………………………

Hay una gran expectativa por lo que vaya a ocurrir estos días en la frontera Juárez El Paso, debido a que terminan las deportaciones exprés por causa del Covid.

Se supone que ya no habrá esas expulsiones aceleradas con el Título 8, de tal manera que todos los que entren a Estados Unidos tardarían en ser sacados.

Eso les alimenta las esperanzas a los migrantes, sin embargo como forma de asustarlos el gobierno de dicho país les ha dicho que si logran entrar ilegalmente serán sujetos a castigos más severos y les quedará incluso un antecedente criminal, por lo que pueden ser castigados por 5 y hasta 10 años, afectándoles su situación migratoria.

Así que algunos migrantes aceleraron el cruce y otros se frenaron para seguir intentando entrar mediante la aplicación CBPone.

–.-.