DESENTUERTOS: INVESTIGARÁN CORRUPCIÓN POLÍTICA EN LA UACJ

*EX INDEPENDIENTE APLICA EN ARCO CONOCIMIENTOS GRILLOS

*JUÁREZ-EL PASO CONTRA ARMAS Y RACISMO

 Resultó extraño, pero ahora deberá iniciarse una investigación… de política, al interior de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, debido a que la defensa del primer maestro detenido por violación contra una compañera maestra, arguyó que detrás de la acusación subsiste un tema político.

El detalle es que pegó chicle el argumento y de momento la autoridad deberá indagar, porque así lo ordenó el señor Juez.

Dejó de lado la denuncia de violación sexual, así que nomás falta que sea liberado el sujeto.

También, nomás falta que demuestre que hay algo turbio al interior de la UACJ, donde sería una prueba para el rector Juan Ignacio Camargo Nassar, que no tiene mucho que se estrenó en el cargo.

…………………………

Iván Pérez Ruiz aprendió bien el arte de la grilla y la está aplicando ahora al ámbito empresarial, donde lo ha contratado la familia De la Vega.

El abogado fiscalista fue titular de la Coordinación de Centros Comunitarios, en la administración de Armando Cabada, pero también fue candidato a diputado y estuvo a punto de lograrlo.

Así que Pérez Ruiz aprendió aquello de recabar firmas de apoyo y a capitalizar las acciones en los medios de comunicación.

Pues bien, el chamacón que ahora juega por la libre, tras haber salido del equipo de Cabada, aplica sus conocimientos con Arco gasolineras, en las cuales funge como representante legal.

Empezó a recabar firmas de apoyo de los vecinos de dichos establecimientos, mismas que llevó en pilas, para entregarlas al Juzgado de Distrito. Arribó al edificio del Poder Judicial de la Federación y mostró las miles de hojas, para que lo fotografiaran, con sonrisa de político consumado.

…………………………

Donald Trump les jugó el dedo en la boca a los paseños, al acudir a la ciudad, pero sin atreverse a dar la cara en la calle, seguramente por temor a las protestas que estaban por diferentes rumbos.

Llamó la atención la ola de rechazo al mandatario, porque juntaron por ejemplo, 17 mil firmas para decirle que no era bienvenido.

Además en el estacionamiento de Walmart, se reunieron cientos de personas día tras día, desde el domingo, para colocar ofrendas a las víctimas del racismo, mismas que murieron a manos de un supuesto admirador de Trump.

Pese a la tragedia, la comunidad se unió y lanzó mensajes de solidaridad y hermandad, pero con críticas a Trump, por sus discursos racistas. Fustigaron las políticas de venta de armas.