DESENTUERTOS: IRÍA CABADA CONTRA REFORMA ANTIFAMILIA

*EN LA MIRA LOS ENGOMADOS PAFFOS

*SE QUITAN CARETA EMPRESARIOS CONTRA AMLO

 Maclovio Murillo ya dio color sobre el sentido en el que iría la votación de los independientes en el Cabildo de Juárez, sobre las reformas a la Constitución Política del Estado de Chihuahua y que se refieren al “libre desarrollo de la personalidad”, que a decir de analistas puede conllevar a legalizar la pedofilia y  otras conductas.

En el Cabildo de Parral ya la palomeó Alfredo “El Caballo” Lozoya y en el municipio de Chihuahua también lo hicieron los panistas afines a Maru Campos, aunque luego la alcaldesa se dio cuenta del error y metió reversa.

Ahora le tocará al Cabildo de Juárez, donde será una prueba de fuego para el presidente Armando Cabada, aunque el secretario del Ayuntamiento ya adelantó que se protegerá la vida desde su concepción.

Además considera el abogado que se abriría la puerta a la degradación humana y por eso la rechaza en lo personal, aunque falta que los regidores y el alcalde que sí votan, lo manifiesten con su mano en la sesión extraordinaria el lunes 29 de julio.

…………………………

El director de Tránsito Sergio Almaraz se ha mantenido en bajo perfil últimamente, para no desgastar su imagen, sin embargo anda chambeando y como prueba de ello mandó decir que sigue teniendo en la mira a los vehículos que andan sin placas.

Dio a conocer qeu los cartones de la famosa Onappafa, no sirven y es como si anduvieran sin nada.

Uno de esos cartones era portado por un auto Audi negro, lujoso, así que los muchachos de Almaraz lo tramparon y lo mandaron al corralón.

El aviso seguramente es para quienes porten el engoado rojo, el cual es igualmnente no tiene ninguna validez y muchos de sus promotores hicieron su agosto a costa de la gente humilde de Juárez.

…………………………

Los dirigentes empresariales de Juárez sí andan enchilados con el gobierno de López Obrador, la verdad, por eso ya cuidan poco las formas, como lo hicieron por varios meses.

Al grado ha llegado esa inconformidad, que hasta los Canacos, por ejemplo, se dieron el lujo de convocar a una rueda de prensa, para despotricar. El encargado fue don Carlos Castañeda Echaniz, quien no se anduvo por las ramas y mencionó que eso de pedir un redondeo para ayudar a rescatar Pemex, es una ocurrencia del presidente.

Los consumidores y los empresarios, ya pagan suficientes impuestos, como para toda todavía abonarle al barril son fondos que ha sido la paraestatal, donde se han enriquecido por décadas muchos corruptos funcionarios.

Aquí en Juárez no caen en gracia los comentarios simplones del máximo funcionario del país, que habla como si se tratara de a ver qué día se le ocurre la más grande payasada.

Se le sigue esperando, para que responda por el Decreto de Estímulos Fiscales que nunca fue tal y no ayudó a los juarenses, por eso ya no ha dicho ni pío don AMLO.

Hay tanta animadversión por la falta de atención al problema de los migrantes, que hasta Raúl de León Apráez, de Canacintra no se detuvo con cosas y dijo que no apoyarán el albergue federal, desde la iniciativa privada. Los juarenses apoyarán perro a os albergues locales, que sobreviven con recurso que consiguen por su cuenta, sin la ayuda de la Federación.

Por las mismas se expresó el presidente local de Coparmex, Eduardo Ramos Morán.