DESENTUERTOS: JAUREGUI PREPARARÍA MANOTAZO POR CASO MIROSLAVA

*JAUREGUI PREPARARÍA MANOTAZO POR CASO MIROSLAVA
* CRUZ NO DESAPROVECHA INVERSIÓN EN VOTOS
*PIDE GABO QUE LE PONGAN FRENO AL ODIO

La gobernadora Maru Campos dejó entrever que el nuevo fiscal del Estado, César Jáuregui, tiene en su escritorio información importante que pudiera cambiar el rumbo de las indagatorias en el caso del asesinato de Miroslava Breach.

Quien sabe de qué se trate exactamente, sin embargo dejó en claro que hay un verdadero cochinero en el asunto.

Así que Jáuregui pudiera tener la oportunidad de rascarle al asunto y en una de esas dar con el verdadero o verdaderos autores del cobarde crimen.

Para muchos está claro que el que está detenido, Hugo Amed Schultz, exalcalde del municipio de Chínipas, es apenas un monigote encerrado, el cual estaría protegiendo a peces un poco más gordos. ¿o No?

…………………………

El presidente de Juárez mantiene un ritmo de trabajo bastante pesado, con jornadas algo extensas.

Parece confiar el funcionario en la vieja tablita de saludar a mucha gente todo lo que se pueda.

Afirman que los políticos profesionales, saludan al máximo número de personas, sin perder la mira de que cada saludo es una inversión, porque representan un posible voto en el futuro.

Y vaya que si va a necesitar votos Cruz, si se le presenta la oportunidad de la reelección.

…………………………

Gabo Díaz, presidente del Comité Directivo Estatal, mostró su inconformidad, por lo ocurrido en el zócalo capitalino, donde simpatizantes de AMLO quemaron la efigie de la ministra Norma Lucía Piña Hernández, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Le aventó unos buenos pedradones a los de Morena, por alentar presuntamente este tipo de odios.

Insistió que cualquier tipo de representación de violencia o apología del delito, no debe ser tolerada y llamó a la presidencia de la República a llegar hasta las últimas consecuencias para que estos actos no vuelvan a ocurrir.

Nomás falta que AMLO le haga caso a Gabo, porque en la naturaleza trae el Presidente de México, atacar a quienes no se le someten.