DESENTUERTOS: JÁUREGUI ROBLES ABANDONA EL TITANIC

*LOERA EXPONE TEMAS DE JUÁREZ

*CABADA EN LA ‘GRAN MANZANA’

Ya no aguantó un día más César Jáuregui Robles y tiró el arpa a Javier Corral, ayer lunes.

Era de los pocos secretarios decentes que tenía el gobernador. Era su segundo de a bordo.

Ahora ni para dónde voltear a ver.

Entra al quite el empresario Fernando Mesta, supuesta designación de parte del ex aviador “number one” Gustavo Madero.

Tras conocerse de la renuncia de Jáuregui Robles, rápido las especulaciones corrieron, porque afirman que el barco se hunde y no quieren acompañar al fracasado capitán.

…………………………

El que se dio vuelo ayer en Juárez fue el City Manager y alcalde suplente, Rodolfo El Güero Martínez, ya que su jefe Armando Cabada anduvo en la Gran Manzana (New York), en el marco de un evento relacionado a las ciudades resilientes.

Acá el empresario y ahora funcionario público, atendió varios eventos, en representación del independiente.

No cabe duda de que le gustan los reflectores al Güero, porque busca relevarlo en el 2021 y requiere posionar su imagen, porque Cabada ya no tendrá oportunidad de otra reelección, aunque éste buscaría pero la gubernatura.

Se dice que este martes Cabada continuará en NYC y regresará mañana miércoles.

…………………………

El delegado del gobierno federal, Juan Carlos Loera de la Rosa, presumió ayer que anduvo en Palacio nacional, donde revisó algunos proyectos prioritarios para Ciudad Juárez.

“Revisamos el avance de los principales programas del Gobierno Federal. Los programas sociales son prioritarios”, escribió en sus redes sociales.

Mencionó que los temas para Juárez son: seguir avanzando en la zona libre así como las obras de infraestructura por parte de SEDATU y el desarrollo de un proyecto en el que sean de utilidad pública los terrenos del ex hipódromo y galgódromo.

Creían los juarenses que al gobierno federal ya se le había olvidado el proyecto de “zona libre”, porque de nada ha servido acá. Ha sido una tremenda decepción.

Pero ojalá y los representantes federales demuestren lo contrario. De los hospitales de especialidades y de cancerología tampoco se había dicho nada tampoco.