DESENTUERTOS: JUÁREZ SE BAÑA EN SANGRE Y MARU SE ENCLAUSTRA

*JUÁREZ SE BAÑA EN SANGRE Y MARU SE ENCLAUSTRA
*CRUZ SE ENTREVISTA CON VÍCTIMAS DE LA NARCOGUERRA
*NO FALTÓ EL POLÍTICO QUE QUISO LUCRAR CON LA TRAGEDIA

Será coincidencia o no pero lo cierto es que la gobernadora sale de los reflectores, justo cuando sobrevino una de las crisis más fuertes en su administración.

Todos los ojos de los juarenses estaban sobre Maru Campos, porque la inseguridad cayó literalmente como plomo y no hubo “inteligencia” que detectara lo que se avecinaba.

Casualmente, la gobernadora avisa que la van a someter a una cirugía justo cuando se le empieza a cuestionar su incapacidad para gobernar.

Hasta festiva se puso, cuando le dijeron que estará fuera de la jugada por dos semanas y en una de esas hasta por tres semanas.

Cuando se cometió el primer ataque narcoterrorista, en enero pasado, Maru vino ponto a realizar un show mediático y muchos le creyeron, pero ahora que hubo hasta inocentes sacrificados en la ola violenta contra la población civil, mejor optó por la estrategia del avestruz.

……………..

El que salió a dar la cara tras los virulentos ataques del crimen organizado a la población civil, fue el alcalde de Juárez.

Cruz Pérez Cuéllar visitó a uno de los agentes lesionados en un operativo donde detuvieron a varios de los implicados.

Después visitó a los lesionados inocentes y se comprometió a dar el apoyo material para aliviar un poco la situación de las agresiones.

La policía municipal estuvo siempre en la primera línea de batalla y es a quien se ve en la vigilancia, porque los elementos de la Guardia Nacional y los de la Sedena, no conocen ni siquiera las calles de Juárez, así que no se puede esperar mucho de ellos. Gilberto Loya tampoco conoce esta ciudad.

……………..

El que cree que sigue en campaña por algún cargo de elección popular, es el triste ex alcalde de Parral, Alfredo El Caballo Lozoya.

Repentinamente llegó a la pizzería donde asesinaron a los cuatro empleados de Megaradio y se tomó unas fotos mientras colocaba una veladora y se arrodillaba.

Se agradece que la gente se solidarice con el dolor de los juarenses, sin embargo resulta nefasto que algunos políticos quieran aprovechar estas situaciones, para lucrar políticamente, como lo estaría haciendo quien fue candidato a gobernador por parte de Movimiento Ciudadano.

Un cuaco realmente oportunista.