*KEN LE PICARÁ LA CRESTA A AMLO
*VIENE MARU A LA FRONTERA A TRES EVENTOS
*ABRE FUEGO GENARO Y AMENAZA CON DESTAPAR CLOACA
En el marco de la tónica de “pausa en las relaciones de México y EU”, viene el Embajador Ken Salazar al estado de Chihuahua, donde se entrevistará con la gobernadora Maru Campos.
No han precisado los temas que abordarán, sin embargo lo cierto es que darán una rueda de prensa conjunta en la capital.
La gobernadora Maru Campos es la oposición a Morena y a la 4T y Ken la escogió.
Seguramente dará un mensaje donde fustigue las decisiones que están tomando los gobernantes y legisladores.
Aquí la cosa es que el presidente le está dejando a Claudia Sheinbaum un país en llamas y quién sabe si pueda apagar cuando entre en un par de semanas.
Si continúa la política de su patrón, de dividir al país, estamos fritos.
.………………………….
Maru Campos estará también en Ciudad Juárez este jueves, con una agenda cargadita, previa al encuentro que tendrá en la capital con el representante de EU en México.
Acá la gobernadora tendrá tres eventos.
Uno de ellos es la entrega de premios a ganadores de la Segunda Generación Juntos por la Juventud.
Otro es el arranque del Programa de Control de Inundaciones en Riveras del Bravo y finalmente, un evento denominado Expansión de AO Smith 150 years of innovation, en una maquila.
Será en el último evento donde está contemplada la presencia del presidente de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.
La semana pasada se especuló que traería mala relación política con la mandataria, sin embargo de ser así al parecer las aguas ya recuperaron su cauce.
.………………………….
Genaro García Luna ha sido de los modelos favoritos de Andrés Manuel López Obrador, para eso de tírale con todo, acusándolo de narco.
Seguramente no se imaginaba que al final de su mandato el pato se convertiría en escopeta.
Ahora quien le empezó a tirar al presidente es García Luna, al acusarlo precisamente de estar ligado al narcotráfico y aseguró tener pruebas.
AMLO lo retó a presentarlas.
Así que es probable que algo se vea pronto para desenmascarar a al cabeza de algodón.
También es cierto que López está calentándoles la cabeza a los estadounidenses, con eso de la reforma judicial que tiende a convertir a México en un país sin contrapesos y por ende en una amenaza para Estados Unidos.
Ahora los gringos les están dando alas a los presuntos narcos mexicanos detenidos allá, para que sirvan a sus intereses, encuerando a AMLO con la información que poseen.