DESENTUERTOS: LA BOCA SE LE HAGA CHICHARRÓN A EBRARD

*LA BOCA SE LE HAGA CHICHARRÓN A EBRARD
*LUNA DE MIEL MARU-CRUZ
*NI PATRICIO Y FERRIZ SE LLEVARON TAN BIEN
*LE QUISIERON HACER AL VIVO Y TERMINARON CHAMUSCADOS

Ojalá la boca se le haga chicharrón al canciller Marcelo Ebrard, luego de que anunciara que la frontera se va a saturar de cruces en un 60 ó 70 por ciento para este fin de semana.

Los días 8, 9 y 10, los puentes internacionales estuvieron muertos, pero este jueves ya se vio mayor momento, tras la apertura de la frontera, luego de los 20 meses de la pandemia.

Nos imaginamos a los chihuahuitas arribando en caravanas desde la tarde de este viernes, pero ojalá y no suceda tan así de esa manera como lo pronosticó el titular de la SRE.

…………………………

Tuvieron un enemigo en común, así que no se esperaba otra cosa más que fueran buenos aliados.

Nos referimos a la gobernadora Maru Campos y al alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

Ayer demostraron que traen intenciones de llevársela bien, al reunirse en Palacio de Gobierno en la capital, donde salieron sonrientes, para decir que arrancarán un programa conjunto en la frontera.

Se meterán de lleno a los fraccionamientos Riberas del Bravo, donde habrá inversión de Estado y Municipio, para alivianar centros comunitarios, acequias, parques y centros comunitarios.

Representan al PAN y a Morena, sin embargo eso no impida que tengan una coordinación de primera.

Se espera que haya una excelente coordinación, en bien de los juarenses, mejor que la que pudieron haber tenido Patricio Martínez y José Reyes Ferriz. Tenga.

…………………………

Según Raymundo Rivalapalacio, a Santiago Nieto ya lo traía en jabón el presidente López Obrador.

Uno de los motivos fue que hizo mancuerna con el ex gobernador de triste memoria, Javier Corral.

Al parecer, Corral anduvo de hocicón, diciendo que sustituiría en la 4T, a la fiscal especializada en combate a la corrupción, María de la Luz Mijangos.

Pero cuando se enteraron, dieron el manotazo, el cual culminó en la propia destitución de Nieto. Y de Corral, pues sigue en la banca. Ya se pasó de tueste.