DESENTUERTOS: LA CULTURA ‘HOLK’ FOMENTA MASACRES

*EXTRAEN AL CURITA DEL SARCÓFAGO
*SOTELO SACA LA CARTERA POR PUENTES ENANOS

Aunque en Estados Unidos es la matriz del supremacismo y cuna de los tiroteos, tampoco se descarta que estos puedan ocurrir en cualquier país y cualquier ciudad.

Por eso ayer que se difundieron amenazas vertidas en redes sociales, tuvieron razón en asustarse los que coinciden en la UACJ, que es donde supuestamente se iban a dar las balaceras.

Rápido se extendió la alerta y muchos de plano no acudieron a la institución, mientras otros abandonaron las instalaciones de los cuatro institutos.

Se mandó llamar a los policías para que resguardaran el exterior de los planteles.
La Fiscalía hizo su parte y le puso las manos a uno de los presuntos autores de las amenazas, alumno de la propia UACJ. Ayer en la noche le habían puesto el karaoke para que cantara, para que dijera toda la verdad.

En redes sociales aquí mismo en México, hay diversos grupos que se forman, que se hacen llamar con diferentes denominaciones, entre ellos Legion Holk, donde hablan de realizar ataques en escuelas y otros lugares.

Hay miles de jóvenes adscritos a ese tipo de grupos en redes sociales, donde sólo falta la chispa para que detonen. Ven como ejemplo lo que ocurre en Estados Unidos.

Deben los padres y las autoridades, ser más vigilantes sobre lo que ven sus hijos en redes sociales.

…………………………

“El Curita” José Luis Canales de la Vega fue sacado casi casi del sarcófago, para ser convertido en flamante funcionario del Municipio.

La verdad es que el presidente Armando Cabada ya está cansado de ver cómo en algunas dependencias nomás no dan el ancho sus titulares y tiene que recurrir a gente con experiencia, pese a su pasado priista, como en este caso.

Fue nombrado como coordinador de programas en Desarrollo Social, donde despacha Marisela Vega Guerrero, así que el mensaje es claro. En una de esas le andarían dando las gracias a la funcionaria.

Canales de la Vega tiene toda una vida en el servicio público, donde ha sido recaudador de rentas y hasta representante del gobernador en Juárez, así que su colmillo es amplio y retorcido, como luego se dice.

…………………………

Luego de que palacio estatal salió con la mamufada de que el motivo por el cual los puentes de la avenida De las Torres estarán enanos, inservibles para el paso de los trailers y otro tipo de vehículos altos, el que sorprendió fue el gremio transportista.

Manuel Sotelo Suárez, líder de Canacar, literalmente sacó la cartera y ofreció pagar lo que haga menester, para que no anden con sus miserias desde el lado gubernamental.

Se gastarían centenas de millones en dichas obras y no servirán, así que la iniciativa privada sacó la casta y ofreció resolverle al estado.

No habrá dinero para dejar bien hechos unos puentes, pero a lo que no se le escatimaría es a la construcción de un estadio de futbol para que lo use la secretaria de Innovación, Alejandra de la Vega, con fines particulares.

A ver en qué termina esta telenovela.