DESENTUERTOS: LANZAN PANISTAS VOTO CRUZADO POR MARU-CRUZ

*LANZAN PANISTAS VOTO CRUZADO POR MARU-CRUZ
*LO LLAMARON PRIMER PANISTA DEL ESTADO Y MONTÓ EN CÓLERA
*¿LOERA NADANDO EN DINERO?
*SE CUELGAN CANDIDATOS DE NUEVA MISS UNIVERSO

Cruz Pérez Cuéllar hizo la travesura, como ya se veía venir.

Obviamente durante tantos años que duró en el PAN, claro que hizo muchos amigos y equipos de gente que le respondía.

Así que uno de esos grupos se reunió ayer y le dio el espaldarazo.

Los panistas que se mostraron a favor de Cruz, sumaron más de 600 años de militancia.

Llamó la atención también que dijeran que no van con Morena, sino con Cruz solamente, porque por la gubernatura votaran por Maru Campos. Tómala. Voto cruzado.

…………………………

No especificó de qué se trata, pero algún dato le llegó a Maru Campos, para que saliera a decir que Javier Corral le prepara otra andanada de ataques.

Quedan escasas tres semanas para la elección y era de esperarse que se lanzaran los últimos torpedos.

Por más que han querido, no han podido tumbar a la candidata del PAN a la gubernatura.

La alcaldesa de Chihuahua con licencia, considera que el gobernador tiene pacto con Morena, específicamente con Juan Carlos Loera de la Rosa, para ir en contra del partido que le ha dado de comer toda la vida y al que ahora traiciona vilmente.

En la primer rueda de prensa que dio Corral tras haber ganado la gubernatura, alguien se refirió a él como “el primer panista del estado” y casi montaba en cólera. Tal vez desde hace mucho no se identifica con el PAN, sin embargo no ha dudado en sangrarlo hasta lo más profundo, sin el más mínimo remordimiento de conciencia.

Ahora muestra su verdadero rostro el ciudadano gober. Va con Loera hasta donde tope.

Los panistas deben sentirse muy agraviados y precisamente para darle en la torre a Corral, votarán por el PAN, porque eso es lo que más le dolerá al gobernador.

…………………………

Ya que mencionamos a Loera de la Rosa, llamó la tención el fin de semana, porque durante la madrugada del sábado, se activó en redes sociales, para decir que lo andaban difamando.

No se quiso esperar hasta que amaneciera y se desveló el candidato de Morena a la gubernatura, para comentar que era una fake news la pantalla de una conversación de watsapp, donde interactúan supuestamente él, Benjamín Carrera, Deirdre Bazán, Pedro Torres y Víctor Orozco.

Hablan de que traen mucho dinero en la campaña y que van a reforzar los apoyos a la gente que ha colocado mantas en sus casas, con la propaganda de Loera.

Afirmaban que tienen mucho dinero.

En redes sociales, lo seguidores de Loera comentan que no puede ser él, porque tiene muchas faltas de ortografía, como las palabras: “icimos” y “hechales”.

De la honestidad no dijeron nada.

…………………………

Los candidatos a la gubernatura, rápidos y furiosos, hicieron las publicaciones respectivas, cuando se enteraron que la chihuahuense Andrea Meza ganó el concurso de Miss Universo 2021.

Graciela Ortiz, Juan Carlos Loera de la Rosa y Maru Campos, la felicitaron y dijeron sentirse orgullosos.

Tal vez busquen algún comentario de ella, para utilizarlo como punto a su favor en esta campaña que se aproxima a su fin.