DESENTUERTOS: LAS EXTRAVAGANCIAS DE LOS CANDIDATOS

*LAS EXTRAVAGANCIAS DE LOS CANDIDATOS
*A DESQUITAR LOS HONORARIOS
*¿SALDRÁ CORRAL SIN UN PESO EN LA BOLSA?
*QUIERE CABALLO SEGUIR OFENDIENDO A SUS ANCHAS

Luego de la singular propuesta de Juan Carlos Loera de la Rosa, de construir un tren ligero que una a Juárez con Torreón, empezaron los comentarios en redes sociales.

Entre otras cosas, le dijeron que Juárez tiene un rezago de 44 años y que si gana, una de sus obligaciones será el velar por esta región, no por la gente de otros estados.

Hay muchas ocurrencias que sacan algunos candidatos en búsqueda de pescar electores, pero algunas sí se exceden.

…………………………

En lugar de que le dé vergüenza al Caballo Lozoya el andar violentando el principio de presunción de inocencia de una dama, salió a quejarse amargamente de que el INE le pone freno.

Con un spot le anduvo diciendo corrupta a la candidata del PAN a la gubernatura, pero la verdad de las cosas es que no pueden hacer eso, pero se le hizo fácil salir a tundirle duro a la alcaldesa de la capital con licencia.

…………………………

Saldrá tan pobrecito de la nómina estatal el gobernador, que no podría pagarse su propia seguridad.

Es así que pide que escoltas pagadas por los chihuahuenses, le cuiden las espaldas, porque no habrá sitio donde se sienta seguro una vez que deje el cargo.

Se sentirá perseguido por todos lados y verá hasta moros con tranchetes, según se dice.

…………………………

Dicen los abogados de Maru Campos, que fue una injusticia que le hayan dado vinculación a proceso a su defendida, por lo cual interpondrán un recurso de impugnación.