DESENTUERTOS: LE ASESTA DE LA VEGA ESTATEQUIETO A MARU

*LE ASESTA DE LA VEGA ESTATEQUIETO A MARU
*COBRARON MAÑOSAMENTE LAS PLACAS
*LOERA Y PÉREZ CUÉLLAR HACEN FRENTE COMÚN

Gobernar no es enchílame otra. Aquí otro de los osos. Primero cobraron las placas sin haber placas, después les ganaron los tumultos y ahora resulta que suspenden la entrega de metales por supuestas broncas en sistemas, que más bien huele a qué no hay más placas.

Buenos para cobrar, pero deficientes para cumplirle a los contribuyentes.

Está quedando a deber el régimen estatal a la ciudadanía.

Ya van más de seis meses de administración y van surgiendo las pifias en diversos temas.
Prometieron que en seis echarían a andar el tiradero de las troncales uno y dos del BRT, pero no se nota que vayan a terminar ni en todo el año.

Los carriles están nomás inhabilitados, estorbando la circulación y no se ve para cuándo echen a andar la tortuga, o el elefante, como dice AMLO.

…………………………

Y hablando de pifias: quizá de puro coraje se pegó su desvelada la gobernadora en el palenque de Chihuahua el fin de semana, al saber que su área de la Secretaría de Gobierno, fue vencida por Alejandra de la Vega y Del Río, con la reapertura de la cerveza y alcohol para venta, tras la serie de clausuras que operaron en contra de tiendas en Ciudad Juárez.

Finalmente tramitaron amparos y pudieron reabrir las tiendas de conveniencia, con el producto etílico disponible al por mayor.

Quiso Maru Campos ponerles un estatequieto, pero terminaron por regresárselo, de tal manera que habría ido a ahogar sus penas a la feria en Chihuas.

…………………………

El Centro de Convenciones es un tema que de repente sacó de sintonía al presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar y a la gobernadora, Maru Campos.

Ésta última decidió apoyar los intereses de los empresarios, que quieren construir a la de ya el espacio con dinero público, pero el alcalde es de la idea de que se esperen a conocer la postura del gobierno federal sobre la vocación del parque Chamizal, que es finalmente quien posee la titularidad de dicho lugar.

Pérez Cuéllar también ha pugnado porque se haga una consulta, a ver qué deciden los juarenses en general.

Juan Carlos Loera de la Rosa, el super delegado de programas de Bienestar, sostiene por su parte, que los niveles de gobierno no deben fijar postura a favor de un grupo, como lo son los empresarios, porque además hay otros, que son los activistas y ellos se oponen a que El Chamizal se privatice.

Seguramente esta semana se sabrá de qué cuero salen más correas.