DESENTUERTOS: LE AVIENTAN CABALLERÍA AL NOTARIO

*LE AVIENTAN CABALLERÍA AL NOTARIO 
*LA MARU CANTA VICTORIA
*SU LUGAR EN EL SÓTANO
*POR CONFIRMAR SU TRAICIÓN AL PAN

Se sabía que habría persecución contra el notario Luis Raúl Flores, pero no a qué grado.

Ayer por la noche nos enteramos del nivel que tendrá dicha cacería.

Será demandado por haber constituido presuntamente, varias de las empresas fantasmas con las cuales se despachó a lo grande César Duarte.

Pero todo eso no le importaba antes al gobernador Javier Corral, porque se supone que era su aliado, al haber certificado los supuestos recibos de la nómina secreta con la firma de Maru Campos.

Pero como el notario negó todo, pues Corral sufrió un colapso emocional y optó por dejársele ir a la yugular al personaje.

Difícilmente le podrán probar al notario que es delincuente, si lo único que hizo en su caso, fue constituir las empresas.

Es como si de todos los delitos que hayan cometido los integrantes de las sociedades que han pasado por manos de los notarios en general, les puedan ser ser achacados a quienes hayan certificado las actas constitutivas. Suena hasta tonto.

…………………………

La que anda muy relax es Maru Campos, porque sabe que no hay recibos originales y ahora hasta el notario con el cual pretendían hundirla, resultó ser su salvador.

Se les volteó a quienes lo iban a utilizar.

Comentó que no es su firma ni sus sellos, pese a que Corral ordenó a peritos de la Fiscalía que hicieran el estudio correspondiente y supuestamente le dieron la razón a los documentos, concluyendo que sí era la firma original de Luis Raúl Flores.

De repente, ella ya no fue el objetivo ya de la persecución, sino el notario. Bonita cosa.

…………………………

Hablando del gobernador Corral, ayer también fue noticia, luego de que se le mencionó en encuestas nada halagüeñas.

Las diferentes mediciones lo mandan a los últimos lugares de la tabla, como uno de los peores del país.

Según Mitofsky está en el lugar 28

Pero según Arias, es el número 32 de 32, con un 9.4 % de aprobación, mientras México Elige pone a Corral en el sitio 31.

O sea que todos lo ponen de la patada en sus niveles de aprobación. O más bien él se pone en el sótano, porque no da para más.

…………………………

A pesar de todo, crece el rumor de que el titular del Ejecutivo de Chihuahua, agarrará la liana que lo mantendría vigente otros tres años.

La lona que colocó en Palacio, con su mega foto y un logo de Movimiento Ciudadano de fondo, fue el detalle principal para que se diera a conocer que su corazón le late por ese partido y no por el PAN.

Se reiteró en este espacio, que hay traición al partido que lo vio crecer.