DESENTUERTOS: LE CANTARÁ UN DUARTISTA A JUARENSES

*LE CANTARÁ UN DUARTISTA A JUARENSES
*LE DARÁN PRESIDENCIA DEL PAN DE CONSOLACIÓN
*CÉSAR JÁUREGUI VIENE COMO POTENTADO
*FIRMAN SENTENCIA PARA LOS TRABAJADORES

Un duartista de corazón vendrá a la frontera en estos días, para cantarles a los juarenses.

Se trata de Juan Antonio Meléndez, mejor conocido como Tony Meléndez, quien fue diputado federal con den los tiempos del ex gobernador César Duarte Jáquez.

Ahora, vendrá Tony obviamente en su faceta de cantante, con su Conjunto Primavera.

Cabe recordar que en la pasada elección, en el PRI no descartaban a Tony Meléndez como posible abanderado a la gubernatura, como el único que le podría dar batería a los demás contrincantes.

Al final decidieron por Graciela Ortiz, con el triste papel que desempeñó finalmente, donde declinó e invitó a los priistas a votar por la candidata del PAN.

A lo mejor Tony hubiera realizado un mejor papel, pero no quiso hacerles el caldo gordo a los priistas y optó por dedicarse a lo suyo, a la cantada.

…………………………

Tras haber sido desplazado horrendamente de la posibilidad de ser presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Rogelio Loya se alista para su nueva aventura.

Decidió o decidieron para él, que busque la dirigencia del Comité Directivo Municipal del PAN.

Otro panista que trabajó fuerte en la campaña de Maru Campos; es decir Antonio Herrera Sánchez, dijo acerca de Loya: “es uno de los últimos líderes sociales, forjado y nacido dentro de las filas del PAN, resultado de las grandes batallas del 86”.

Agregó una fotografía, donde Roger se ve rodeado de jóvenes principalmente, que lo acompañarían en su búsqueda de la presidencia del partido.

Sustituiría a Joob Quintín, quien cayó recientemente de una yegua terca.

A su vez, Sergio Nevárez entrará de presidente de la JMAS.

…………………………

Don César Jáuregui Moreno vino a su tierra ahora en calidad de potentado.

El juarense ya fue diputado local y candidato a la Presidencia de Juárez, pero tal vez ahora sea cuando más encumbrado está, al ser prácticamente el segundo al mando en Gobierno del Estado.

Vino a la inauguración de la exposición de la Sedena: La Gran Fuerza de México.

Compartió escenario con un viejo aliado, cuando ambos decidían en el PAN de Ciudad Juárez. Nada más y nada menos que Cruz Pérez Cuéllar, el ahora alcalde fronterizo, quien llegó al cargo por Morena.

Total que Jáuregui representó a Maru Campos, saludó antiguos amigos y presumió su nuevo cargo ante propios y extraños. Eso sí, no soltó nombres de los que serán nuevos funcionarios de Gobierno del Estado.

…………………………

Dicen que las dirigencias de la Canaco y de Index en Juárez, ya le dieron el sí a la sobretasa del Impuesto Sobre Nómina que se ha deslizado como propuesta para alivianar al gobierno de Maru Campos.

Un 1% al ISN, ayudaría a sacar al buey de la barranca, pero también le pegaría a quienes le ponen al marro, que son los trabajadores.

Toral que don Rogelio Ramos y Fabiola Luna, ya palomearon el asunto y seguramente pronto veremos a la gobernadora felicitándolos, por su solidaridad con papá gobierno.