*¿LE CONSIGUIERON ‘GAVIOTA’ A ANDREA?
*LA RISA DE LA PRESIDENTA
*ALEJANDRA DE LA VEGA Y FOSTER LA HICIERON DE PADRINOTES
Traen fuerte el rumor de que Adán Augusto López alias Conde Pátula, quiere replicar la fórmula desplegada por Enrique Peña Nieto, de fingir una boda para congraciarse con el electorado.
Ah no, pero no es que el supuesto líder de La Barredora del Bienestar vaya a casarse. No. Más bien afirman que el decrépito consiguió un “machote” para que se case con Andrea Chávez, nomás para simular que es una mujer de familia y todo eso.
El pequeño problemita es que le consiguió a un personaje nada varonil, como lo es un mentado joyero de nombre Emil Kamar.
Para presentarlo en sociedad, Andrea publicó una foto abrazada con él, donde destaca claramente que el varón anda con pantalón en forma de mallas, así como unos coquetos zapatines. Eso sí: barbudo, pero estilizado.
En redes sociales empezaron a destrozar a la parejita, donde fueron bastante críticos con dicha ocurrencia del bienestar. Andrea anteriormente ya anduvo con un personaje supuestamente “hidrocanoico”: el analista político español Abraham Mendieta.
A ver si les resulta la idea de contratar otra “gaviota”, como la de EPN.
…………………….
Hablando de Andrea Chávez, resulta que su nombre salió a relucir en la conferencia mañanera de Claudia Sheinbaum del pasado viernes.
A un reportero se le ocurrió preguntarle a la presidenta de México si era cierto que Adán Augusto López había negociado su salida como coordinador de los senadores de Morena, a cambio de que le dieran la candidatura a gobernador de Chihuahua a la joven Andrea.
“La chinga es la que risa”, diría Catón, luego de la reacción de la presidenta, cuando le hicieron el cuestionamiento.
La mofa fue muy clara de parte de la titular del Poder Ejecutivo, luego de lo cual afirmó que la encuesta es el mejor y el único camino a una candidatura.
Obvio la encuesta es una farsa, porque gana el que tenga el apoyo clave de algunos actores políticos. En este caso es AMLO o Sheinbaum el dilema.
El dedazo está a la orden del día, como en los mejores tiempos del RIP.
…………………….
De 800 y pico de parejas que se casaron el año pasado, ahora en este 2026 únicamente fueron 25.
Lo anterior de acuerdo a información que ha detallado el propio Gobierno del Estado.
En esta ocasión las 25 parejitas se reunieron en el estadio olímpico Benito Juárez, donde se desarrolló un partido de futbol de Los Bravos, propiedad de la empresaria Alejandra de la Vega.
Ahí anduvo el marido de Alejandra, don Paul Foster.
Ojalá y hayan dado buen regalo a los recién matrimoniados.
































