DESENTUERTOS: ATACA ‘MAL DEL PUERCO’ A DIPUTADO

*ENVIADOS DE ROCÍO REZA; PURA SIMULACIÓN
*¿VUELVEN LAS CICLOVÍAS EN CALLES PRINCIPALES?

Dicen que Rubén Aguilar anda muy molesto, porque las sillas que se habilitaron en las sesiones en Juárez, son muy incómodas y le lastimaron su espalda y de paso el barrigón.

No se descarta que interponga un recurso de queja, ante dicha situación irregular.

Lo anterior tras perder el conocimiento en plena sesión en el municipio fronterizo, donde se envolvió en los brazos de Morfeo, mientras sus compañeros discutían distintas iniciativas.

El diputado del Partido del Trabajo, no le hizo honor al nombre de su instituto político y sin recato alguno optó por acomodarse en su silla y desconectarse del mundo, lo cual molestó a otros legisladores que compartieron en grupos la foto del dueño del mercado El Pasito en Chihuahua.

Aguilar ha sido exhibido por situaciones similares en la sede del Congreso en la capital, donde también se ha rasurado en plenos pasillos, mientras en su espacio se ha puesto a contar las billetizas con las que presuntamente compran su conciencia las fuerzas de distintos partidos políticos. Es conocido por arrimarse a donde calientan gordas.

…………………………

Joob Quintín ha seguido con las reuniones en las colonias, como lo prometió y la última fue en Pradera Dorada.

Aunque hubo asistencia reducida, aprovecharon la presencia del presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Jorge Domínguez, quien se puso a modo para resolver algunas problemáticas de los vecinos.

Los que no se vieron por ahí fueron Rubén Trejo y Sergio acosta, las supuestas cuñas que le impuso la presidenta estatal del PAN, Rocío Reza hace días.

Queda claro que fue nomás una rabieta, tras perder la elección por segunda vez, ya que Palacio quiso quedarse con el Comité local, pero no lo logró y en desquite mandaron a los susodichos, pero estos no se presentan en la verdadera chamba y en el acercamiento con las bases.

…………………………

En la sesión ordinaria de Cabildo del próximo jueves, se propondrá la creación de una ciclo vía en una calle principal, para promover el ciclismo.

Seguramente es una buena idea la promoción de la actividad física como herramienta de salud.

El detalle es que si cierran calles aunque sea temporalmente y en fin de semana, se afectaría a automovilistas que busquen llegar a sus destinos.

Ya otras veces han implementado esas actividades y sería cuestión de hacer encuestas para ver si son bien recibidas por la mayoría de la población.

Como la visualizan, es que el primero y tercer domingo de cada mes, los juarenses utilicen el espacio de las ciclo vías.