DESENTUERTOS: LE DAN VIOLENTA RECEPCIÓN A REALIVÁZQUEZ

*LE DAN VIOLENTA RECEPCIÓN A REALIVÁZQUEZ
*COMPARAN TÉCNICAS DE AMLO CON PROPAGANDA NAZI
*AMAGARON CON DEJAR TIRADOS CADÁVERES CON COVID-19

*LIBRE ‘EL GÜERO’ PARA GRILLAR

Ricardo Realivázquez sintió el rigor de la vida, luego de que fuerzas oscuras atentaran contra su tropa recién adquirida.

El ex jefe de la policía municipal tuvo que salirle a campo, tras enterarse de que los hampones emboscaron a sus agentes y los rociaron de plomo cuando circulaban por el Viaducto Díaz Ordaz, allá por el poniente de la ciudad.

Acudió hasta las instalaciones del Hospital de la Familia, a donde fueron llevados heridos los elementos.

Así le dan la recepción los malandros al joven Realivázquez en esta nueva encomienda que le asignaron.

…………………………

Gerardo Sáenz, asesor del presidente de Juárez, anda contento, debido a que ve coronado su esfuerzo, al publicar un libro de su autoría.

Se trata del libro “11 Principios de la Propaganda – análisis de la propaganda según Joseph Goebbels aplicada al régimen de la Cuarta Transformación”.

Dijo estar muy emocionado porque le hicieron llegar los primeros ejemplares de su libro, en cuya portada aparece obviamente la imagen del presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, quien supuestamente estaría aplicando las mismas técnicas que el jefe de propaganda de Adolfo Hitler en la Alemania nazi.

Sáenz presentará dicha obra la próxima semana, a través de la plataforma Zoom. Estaremos pendientes.

…………………………

La ex diputada local Maribel Hernández, tuvo que dejar la comodidad de su oficina, para salir a controlar a los radicales dueños de funerarias locales, quienes se arremolinaron en Pueblito Mexicano, para reclamar por el marcaje personal que les pusieron desde Gobernación.

Les clausuraron dos establecimientos por diversas irregularidades, así que se enchincharon y en grupo salieron a protestar.

Se trata de una situación atípica, es cierto, por la crisis del coronavirus, sin embargo también fue ocasión para conocer algunas formas de trabajo de dichas empresas, ya que hasta en videos se les ha visto cómo acumulan los cadáveres, aún dentro de las propias carrozas, las cuales utilizan como bodegas.

Amagaron con dejar de atender los muertos por coronavirus, para que se queden donde caigan, con lo cual suavizaron no sólo a Maribel, sino a otras instancias.

…………………………

El Güero Martínez sintió que volvió a nacer, tras recibir los resultados de la prueba de Covid-19.

Le informaron que está libre de dicho virus, de tal manera que se sintió requetecontento.
Podrá pues el City Manager, continuar con sus actividades gubernamentales, empresariales, sociales y políticas, con mayor confianza, aunque con las precauciones debidas.

En la encuesta que hizo recientemente Massive Caller, apareció el Güero disputando fuerte con Víctor Valencia de los Santos, como los dos posibles candidatos independientes rumbo al 2021.