DESENTUERTOS: LE HACEN CASITA A MARU, PERO SE DEFIENDE BIEN

*LE HACEN CASITA A MARU, PERO SE DEFIENDE BIEN
*AIRE FRESCO EN EL CCE
*ESTÁ MUY VERDE TODAVÍA EL CABALLO
*SACAN A SÁNCHEZ VILLEGAS DE PARRAL

Las acusaciones de presunta corrupción contra Maru Campos han sido solo mediáticas y aún así Gustavo Madero las está usando como arma para denostar a su contrincante Maru Campos.

Nada de presunción de inocencia ni mucho menos, el alfil del gobernador ha decidido que usará el dato que trae la Fiscalía del Estado, para írsele a la yugular a la alcaldesa con licencia.

Parece ser su fuerte en la precampaña, según lo ha dado a entender. Bueno, también ha dicho Madero que él será la continuación de Javier Corral y de Francisco Barrio si llega a ser gobernador.

En la intervención de Campos en la rueda de prensa celebrada ayer por la presidenta del PAN en Chihuahua, se les aventó tanto a Rocío Reza como a Corral.

La frase contundente fue: “resultaría patético que se pretenda definir la candidatura de nuestro partido a partir de calumnias, mentiras y manipulación de las instituciones”.
Tenga pa’ que se entretenga.

…………………………

Una bocanada de aire fresco llegó al Consejo Coordinador Empresarial, con el nombramiento de Eduardo Ramos Morán.

Ya estaba el CCE de plano ‘tomado’ por Rogelio González Alcocer, el presidente de la Canaco, con más de un año al frente, cuando se supone que deben ser tres meses solamente.

Había sido muy complaciente González Alcocer con el gobernador Javier Corral, siendo que los demás socios demandaban que se le exigiera más con el tema del semáforo de plano restrictivo que ha hecho quebrar a un sinnúmero de empresas en el municipio.

…………………………

Algo le salió mal al Caballo Lozoya, luego de la triste escena que protagonizaron Francisco Sánchez Villegas y el profe Arturo Parga.

Se supone que ya estaba hablado que éste último se iba a registrar en Movimiento Ciudadano, para ir por la candidatura a presidente municipal de Parral, pero a la hora de la hora quisieron darle madruguete al hombre, de manera muy burda.

Afirman que ya en el mero evento, ante decenas de personas, el presidente estatal del partido, le comunicó a Parga que en lugar de él se registraría como precandiato a un locutor de Parral, de nombre César piña.

Ahí le dieron la noticia y como era lógico, Parga empezó a enardecerse y a reclamar, por lo que viendo el escándalo, Lozoya tuvo que intervenir para calmar las aguas, de tal manera que decidió que Parga siempre sí iría de candidato a dicho cargo.

A Piña lo mandarán de candidato a diputado.

Son tres chícharos en el partido naranja y ya empezaron a agarrarse de las greñas entre ellos.

…………………………

Precisamente tras el exabrupto, Francisco Sánchez Villegas anunció su renuncia a la Secretaría del Ayuntamiento de Parral, donde empezó por invitación de Alfredo Lozoya.

Ya no se supo si fue como castigo por haber operado de forma tan burda o si ya estaba planeada su salida, para que se dedique de tiempo completo al proceso electoral, porque la verdad es que no hacía ni una ni otra cosa y los tiempos ya están encima.