DESENTUERTOS: LE PICAN LAS COSTILLAS A MARU

*LE PICAN LAS COSTILLAS A MARU
*RENIEGA CORRAL DE LA DERECHA QUE LE DIO DE COMER
*MIGRANTES SON UN POLVORÍN

Diplomática pero firme ha sido la petición del alcalde de Juárez a la gobernadora del Estado, sobre el billete del Fideicomiso de Puentes.

Queda claro que dichos recursos son de Ciudad Juárez y si bien en el Fideicomiso hay representación del municipio de Juárez, la verdad es que las obras y proyectos las define el Estado.

El detalle es que se han tardado en aflojar el recurso y Cruz Pérez ya se desesperó y empezó meter un poco de presión.

Hay excelente relación con Maru Campos pero también es importante que no se frenen los recursos que le corresponden a Juárez.

…………………………

El ex gobernador Javier Corral arremetió contra los empresarios que firmaron un desplegado contra las mujeres y hombres que destruyeron Palacio de Gobierno.

Pero no se fue a la yugular de los billetudos por defender a Maru Campos, para nada.
Simple y sencillamente los acusó de ser parte de la “derecha hipócrita”.

Llama la atención el lenguaje de Corral, porque él vivió a costillas precisamente de esa derecha con la que se liga al PAN.

Pero ahora no piensa en otra cosa más que en agradar al nuevo amo –AMLO- y muerde la mano que le dio de comer.

…………………………

Ciertamente llegan cada vez menos migrantes a esta ciudad fronteriza, sin embargo siguen siendo miles los que se encuentran varados aquí y lo ocurrido este domingo fue una muestra de dicha problemática.

Soltaron el rumor de que podrían pasar en bola el domingo por el puente Paso del Norte, así que los migrantes empezaron a brotar hasta de debajo de las piedras.

Armaron revuelta en la joroba del puente, sin embargo los gasearon y les enseñaron las armas largas, hasta que lograron desalentarlos.

Se fueron otra vez con la esperanza hecha pedazos.